Jorge Plans y María Martínez, campeones del Mutua Madrid Open Sub 16 en Bilbao

MMO Bilbao

El Mutua Madrid Open Sub 16 celebrado en Bilbao este pasado fin de semana finalizó con la victoria de Jorge Plans y María Martínez. Los dos jóvenes ganaron en el Real Club Jolaseta. Lograron el pase final para disputar con todos los gastos pagados de la fase final del circuito. Tendrá lugar en la Caja Mágica coincidiendo con los últimos días del Mutua Madrid Open.

 

Victoria en el Real Club Jolaseta

Jorge Plans volvía a disputar una prueba del MMO Sub 16. El año pasado alcanzó la final celebrada en las pistas del Real Club de Tenis Barcelona. El joven asombró a los espectadores. Plans, que ya ganó el Mutua Madrid Open Sub12 en el 2014, intentará asaltar de nuevo la Caja Mágica. En la fase final del Mutua Madrid Open Sub 16 se enfrentará a los vencedores de las otras 15 pruebas.

En la final femenina, María Vaquero alcanzó su merecido premio venciendo a Clara de Santiago, semifinalista en la prueba celebrada en Lleida. Vaquero logró así su objetivo tras haber alcanzado anteriormente la final en Oviedo, las semifinales en Valladolid y los cuartos de final en Coruña. A la cuarta fue la vencida para la jugadora avilesina.

MMO Bilbao

Finalizada la quinta prueba, el Mutua Madrid Open Sub 16 viajará el fin de semana próximo hasta Murcia para celebrar la sexta cita del calendario en el Murcia Club de Tenis.

SUSCRÍBETE AL BLOG
Recibe los últimos artículos de AGM.

Recibe los últimos artículos de AGM.

Ver política de privacidad

Equipo AGM
marketing@agmeducacion.com


¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso