Fundación AGM

Ayudamos a jóvenes deportistas sin recursos con el objetivo de conseguir becas deportivas que cubran su formación universitaria en Estados Unidos; desarrollamos programas dirigidos a la formación de mujeres deportistas para impulsar el cambio en las organizaciones; y apoyamos a jóvenes graduados en Estados Unidos poniendo en marcha iniciativas profesionales que contribuyen al retorno del talento al tejido empresarial español. Fundación AGM es una organización sin ánimo de lucro.

¿CÓMO TE AYUDA LA FUNDACIÓN? PROGRAMAS

Asistencia en USA

Asistencia en USA

Te apoyamos durante tu estancia en Estados Unidos

Trainee program

Trainee program

Prácticas dirigidas a estudiantes que se están formando en universidades americanas y quieren tener su primer contacto empresarial colaborando con los equipos de AGM.

Welcome Talent

Welcome Talent

Orientación profesional dirigida a estudiantes españoles que se están formando en universidades americanas y apoyo el talento nacional con su incorporación al mercado laboral español.

Erasmus + AGM

Erasmus + AGM

Plataforma que cuenta con universidades europeas que promueven la educación y el deporte, presentando su información y sus programas a miles de estudiantes y deportistas de todo el mundo.

Becas 'Tengo un sueño'

Becas 'Tengo un sueño'

Formación universitaria en Estados Unidos para deportistas españoles sin recursos económicos, a través de becas deportivas que cubran el 100% de su educación.

AGMWomen

AGMWomen

Oportunidades de formación en universidades de Estados Unidos para mujeres deportistas gracias a las becas que el sistema educativo americano concede al deporte femenino.

EXPERIENCIAS DE OTROS ESTUDIANTES EN USA

En AGM estamos orgullosos de haber conseguido cambiar la vida de cientos de estudiantes-deportistas, que están disfrutando de las ventajas del sistema educativo americano, o ya han obtenido su graduación universitaria, que junto al dominio del inglés, les están abriendo increíbles oportunidades de éxito en sus vidas.

Amina Álvarez, atleta de Barcelona en Campbell University (Programa “Becas tengo un sueño” )

“Estudiar en USA me ha permitido conocer a muchas personas, convivir con otras culturas. Estudiar y competir en una universidad americana gracias a una beca deportiva ha sido un sueño cumplido.”

Álex García Ferrero, tenista graduado en University of Portland. Marketing Nike (Welcome Talent)

“La experiencia en Estados Unidos y una buena orientación profesional han sido claves para acceder a mi posición en Nike. Las instalaciones y el trato que los estudiantes deportistas recibimos en USA son increíbles”

Amina Álvarez, atleta de Barcelona en Campbell University (Programa “Becas tengo un sueño” )

“Estudiar en USA me ha permitido conocer a muchas personas, convivir con otras culturas, formarme y competir al más alto nivel. Estudiar y competir en una universidad americana gracias a una beca deportiva ha sido un sueño cumplido, una experiencia 10. Todo esfuerzo tiene su recompensa.”

Álex García Ferrero, tenista graduado en University of Portland. Promo Service Assistant Athletes at Nike (Programa Welcome Talent)

“En Estados Unidos me proporcionaron una beca para competir y estudiar en la universidad. La experiencia en Estados Unidos y una buena orientación profesional han sido claves para acceder a mi posición en Nike. Las instalaciones y el trato que los estudiantes deportistas recibimos allí son increíbles”

¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso

Show Buttons
Hide Buttons