PREPARA TU FUTURO

Las metas son más fáciles de conseguir si tienes un plan.

“No intentes ser el mejor de tu equipo. Intenta que tu equipo sea el mejor”

BECAS DE FÚTBOL EN USA

El fútbol empieza a causar furor en Estados Unidos y los entrenadores americanos buscan jugadores de nivel en el extranjero. El estilo de vida de un jugador universitario es similar al de un jugador profesional ya que entrenan en instalaciones excelentes y compiten contra los mejores del país. Si tu experiencia deportiva no culmina con un contrato profesional siempre podrás comenzar tu carrera profesional con

¿Qué nivel necesitas para conseguir becas de fútbol en Estados Unidos? Como en cualquier otro ámbito de la vida y del deporte, cuanto más nivel futbolístico tenga un candidato, mayor será el interés que despierte en los entrenadores americanos y por consiguiente, mayor será su número de “ofertas” y la cuantía de beca ofrecida. Es por este motivo, que el nivel deportivo en el que se compita y los resultados obtenidos durante los años previos, tienen mucha relevancia a la hora de obtener becas de fútbol en Estados Unidos ya que constituyen uno de los datos más objetivos.

¿Cuántas universidades ofrecen becas de fútbol en Estados Unidos? Existen más de 1.500 universidades con equipos de fútbol y la gran mayoría ofrecen becas deportivas, a excepción de las DIII. El organismo principal, la NCAA (la Asociación Nacional Atlética Universitaria es una asociación compuesta de 1281 instituciones, conferencias, organizaciones e individuos que organizan la mayoría de los programas deportivos universitarios en los Estados Unidos de América) cuenta con más de 1.000 universidades, repartidas entre sus 3 organizaciones: División I, División II y División III. Importante aclarar que no son primera, segunda y tercera división y que hay todo tipo de universidades en cada organización.

¿QUÉ REQUISITOS NECESITAS PARA CONSEGUIR UNA BECA DE FÚTBOL?

Académicos

Terminar bachillerato

Realizar exámenes SAT y TOEFL. Ver más

Deportivos

Alto nivel competitivo

Cumplir las reglas de las ligas universitarias americanas. Ver más

¿ESTÁS PREPARADO? ¿COMENZAMOS?

El primer paso para competir y estudiar en una universidad americana es saber tus posibilidades

BECA MEDIA:

21135

DOLARES ANUALES

conseguidos para cada futbolista.

CASOS DE ÉXITO:

299

JUGADORES DE FÚTBOL

a los que AGM ha ayudado.

UNIVERSIDADES:

1667

CENTROS EDUCATIVOS

que ofrecen becas de fútbol en USA.

¿CÓMO TE PUEDE AYUDAR AGM?

Pre-evaluación

Te informamos de forma gratuita y sin compromiso sobre tus opciones a la hora de conseguir una beca deportiva de fútbol en Estados Unidos.

Orientación

Asesoramos y planificamos todo lo relacionado con la preparación de la documentación, exámenes de acceso y otros trámites del proceso para que puedas estudiar en Estados Unidos.

Scouting

Buscamos la universidad idónea para cada estudiante y mediamos en la consecución de las becas procurando conseguir el mayor éxito posible.

Admisión

Te ayudamos en los trámites de admisión a la universidad seleccionada, en la inscripción en las organizaciones deportivas y en la tramitación de visado de estudiante.

Preparación SAT/TOEFL

Te ayudamos a conseguir la mejor puntuación. Tutorías online para preparar los exámenes SAT y TOEFL, exigidos por casi todas las universidades americanas

Infórmate de todos los servicios

Te asesoramos para lograr tu admisión en una universidad americana con la eventual obtención de becas deportivas, becas académicas o becas internacionales.

EXPERIENCIAS DE FUTBOLISTAS EN USA

En AGM estamos orgullosos de haber conseguido cambiar la vida de cientos de estudiantes-deportistas, que están disfrutando de las ventajas del sistema educativo americano, o ya han obtenido su graduación universitaria, que junto al dominio del inglés, les están abriendo increíbles oportunidades de éxito en sus vidas.

Miguel Girón, beca de fútbol. Coastal Carolina University

Vicky Conde, beca de fútbol femenino. Southern Connecticut State University

Ximo Miralles, beca de fútbol. Clemson University

Judith Sainz, beca de fútbol femenino. Central Methodist University

“En USA estoy viviendo un sueño que me está haciendo crecer en todos los aspectos disfrutar de mi pasión al 100%”

¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso