PREPARA TU FUTURO
Las metas son más fáciles de conseguir si tienes un plan.
PREPARA TU FUTURO
Las metas son más fáciles de conseguir si tienes un plan.
“No intentes ser el mejor de tu equipo. Intenta que tu equipo sea el mejor”
El fútbol ya causa furor en Estados Unidos y los entrenadores americanos buscan jugadores de nivel en el extranjero a los que ofrecer becas de fútbol en USA. El estilo de vida de un jugador universitario es similar al de un jugador profesional ya que entrenan en instalaciones excelentes y compiten contra los mejores equipos del país.
El primer paso para competir y estudiar en una universidad americana es saber tus posibilidades
DOLARES ANUALES
JUGADORES DE FÚTBOL
CENTROS EDUCATIVOS
Te informamos de forma gratuita y sin compromiso sobre tus opciones a la hora de conseguir una beca deportiva de fútbol en Estados Unidos.
Asesoramos y planificamos todo lo relacionado con la preparación de la documentación, exámenes de acceso y otros trámites del proceso para que puedas estudiar en Estados Unidos.
Buscamos la universidad idónea para cada estudiante y mediamos en la consecución de las becas procurando conseguir el mayor éxito posible.
Te ayudamos en los trámites de admisión a la universidad seleccionada, en la inscripción en las organizaciones deportivas y en la tramitación de visado de estudiante.
Te ayudamos a conseguir la mejor puntuación. Tutorías online para preparar los exámenes SAT y TOEFL, exigidos por casi todas las universidades americanas
Te asesoramos para lograr tu admisión en una universidad americana con la eventual obtención de becas deportivas, becas académicas o becas internacionales.
En AGM estamos orgullosos de haber conseguido cambiar la vida de cientos de estudiantes-deportistas, que están disfrutando de las ventajas del sistema educativo americano, o ya han obtenido su graduación universitaria, que junto al dominio del inglés, les están abriendo increíbles oportunidades de éxito en sus vidas. Aquí podrás conocer las experiencias de jugadores que ya han comenzado su camino en Estados Unidos gracias a las becas de fútbol en USA.