PREPARA TU FUTURO
Las metas son más fáciles de conseguir si tienes un plan.

“Mejora tu marca y alcanza tu objetivo en la última brazada”

BECAS DE NATACIÓN EN USA

En España y otros países es complicado compaginar entrenamientos de natación y terminar la universidad en cuatro años. La mayoría de las veces los nadadores nos vemos obligados a sacrificar parte de nuestro deporte favorito o de nuestros estudios. Gracias al sistema estadounidense, miles de nadadores tienen el privilegio de formarse tanto fuera como dentro del agua sin renunciar a nada. Sé el siguiente en lanzarte a la piscina!

¿QUÉ REQUISITOS NECESITAS PARA CONSEGUIR UNA BECA DE NATACIÓN?

Académicos

Terminar bachillerato

Realizar exámenes SAT y TOEFL. Ver más

Deportivos

Alto nivel competitivo

Cumplir las reglas de las ligas universitarias americanas. Ver más

¿ESTÁS PREPARADO? ¿COMENZAMOS?

El primer paso para competir y estudiar en una universidad americana es saber tus posibilidades

BECA MEDIA:

21813

DOLARES ANUALES

conseguidos para cada estudiante.

CASOS DE ÉXITO:

121

NADADORES

a los que AGM ha ayudado.

UNIVERSIDADES:

1200

CENTROS EDUCATIVOS

que ofrecen becas de natación en USA.

¿CÓMO TE PUEDE AYUDAR AGM?

Pre-evaluación

Te informamos de forma gratuita y sin compromiso sobre tus opciones a la hora de conseguir una beca deportiva de natación en Estados Unidos.

Orientación

Asesoramiento y planificación relacionada con la preparación de la documentación, exámenes de acceso y otros trámites del proceso.

Scouting

Búsqueda de la universidad idónea para cada estudiantes y mediación en la consecución de las becas. Consejos académicos, deportivos y financieros. Aumento de éxito.

Admisión

Te ayudamos en los trámites de admisión a la universidad seleccionada, en la inscripción en las organizaciones deportivas y en la tramitación de visado de estudiante.

Preparación SAT/TOEFL

Tutorías online para preparar los exámenes SAT y TOEFL, exigidos por casi todas las universidades americanas. Te ayudamos a conseguir la mejor puntuación.

Infórmate de todos los servicios

Te aconsejamos sobre el plan que mejor se adapta a tu caso concreto.

EXPERIENCIAS DE NADADORES EN USA

En AGM estamos orgullosos de haber conseguido cambiar la vida de cientos de estudiantes-deportistas, que están disfrutando de las ventajas del sistema educativo americano, o ya han obtenido su graduación universitaria, que junto al dominio del inglés, les están abriendo increíbles oportunidades de éxito en sus vidas.

Sonia Pérez, beca de natación. Florida International University

“Estados Unidos a nivel deportivo es otro mundo. A pesar de que la natación es un deporte individual, allí también hacen que sea un deporte de equipo y te enseñan el valor que tiene estar unido en los momentos de tanta presión.”

Laura Rodríguez Cao, beca de natación. University of Florida

“Es increíble cómo valoran aquí a los student-athletes, desde los profesores a los compañeros. Disfrutar de la natación como lo estoy haciendo es una experiencia inolvidable”

Carla Lorente, estudiante universidad. Georgia Tech University

“Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec id eleifend neque. Phasellus aliquam blandit semper. Fusce turpis dui, fermentum rhoncus sollicitudin.”

Cristina Sáenz de Buruaga, beca deportiva de tenis. University of the Pacific

“Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec id eleifend neque. Phasellus aliquam blandit semper. Fusce turpis dui, fermentum rhoncus sollicitudin.”

¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso