CONÓCENOS

Creemos en el poder de la educación y el deporte para cambiar el mundo.

alvaro equipo

La parte racional de la compañía. Tenista de nacimiento y maratoniano de adopción. 100% competitivo, no duda en ponerse el sombrero necesario para ayudar al equipo en cada ocasión.
“Me encanta que los planes salgan bien”

Álvaro Corrales

Socio fundador y Director General
gonzalo equipo

La gasolina que la compañía necesita. Tenista, campeón de España, Europa, del Mundo, de la NCAA y Orange Bowl con University of Georgia. Entusiasta y motivado, siempre saca un tiempo para rescatar la raqueta junto a sus hijos.
“Apasionado por la educación, el deporte y AGM.”

Gonzalo Corrales

Socio fundador y Consejero Delegado
oscar equipo

Nació con un balón pegado a los pies y se consagró en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y en NYIT. Posee una mente envidiable con la que consigue estar pendiente de todo al mismo tiempo.
“Convierte cada reto en una oportunidad.”

Óscar González

Consejero Delegado
Luis equipo

Una de las primeras piezas del puzzle. Conocedor de la palabra exacta para dar respuesta a las preguntas de cada familia. Apasionado por su trabajo y de su numerosa familia.
“No estás derrotado cuando pierdes, estás derrotado cuando te das por vencido”.

Luis Martín

Director Comercial
Javier equipo

Dinamita pura desde Segovia. Disciplinado y entusiasta, se maneja igual de bien dentro que fuera de las pistas de tenis. Motivado para que otros puedan vivir la misma experiencia en Estados Unidos que él vivió.
“Determination is the key to success”.

Javier Bernabé

Delegado Comercial
Eric equipo

Se mueve a ritmo del hip-hop y R&B a la hora de entrar a canasta, pero desde la línea de tres tampoco le tiembla el pulso. No hay nada que se le resista, la ambición es su virtud estrella. Una personalidad impulsiva y arrasadora que lo demuestra tanto en la cancha como en la propia oficina
“Our deepest fear is that we are powerful beyond measure”.

Eric Romera

Delegado Comercial
Foto web equipo Carlos

De la capital del país vasco, Vitoria, a Georgia Tech gracias al tenis. Además de un enamorado de la raqueta se confiesa un apasionado del fútbol. Es pura energía, tiene ganas de compartir su experiencia y que muchos estudiantes puedan vivir lo mismo que él.
“Our deepest fear is that we are powerful beyond measure”.

Carlos Divar

Delegado Comercial
Guillermo Zamarripa CMAS Foto web equipo 2

Alma de emprendedor y trabajador constante. Fundador de CMAS Athletes y The Marketing Jersey. Siempre ligado al fútbol y a la educación, con una mentalidad disruptiva que ha hecho posible el sueño de muchos deportistas.
``It ain't about how hard you hit, it's about how you can get hit and keep moving forward``

Guillermo Zamarripa

Consultor Estratégico America Latina y USA
Ruben CMAS Foto web equipo 3

El fútbol le volvio todo un líder y ahora sigue jugando por pasión. En sus ratos libres el cine, las series y el ejercicio son claves para él. Pero su mayor vía de desahogo, un viaje a cualquier playa.
``It ain't about how hard you hit, it's about how you can get hit and keep moving forward``

Rúben Vázquez

Delegado Comercial MEX
Carla CMAS Foto web equipo

Inspirada por la fortaleza de las mujeres deportistas llegó a ser capitana del equipo de tenis de su universidad. Le encanta recorrer mundo y conocer nuevas culturas, pero siempre ¡México por bandera!. Tiene un gran corazón y siempre dispuerta a ayudar a los demás.
``That dream was planted in your heart for a reason``

Carla Barrientos

Marketing - Preventas MEX
Foto web Carlos Gracia 2

Fútbol, tenis, ski, boxeo... no hay deporte que se le resista. Estudió en Iowa y le encanta recorrer el mundo. Resolutivo y positivo, no para hasta que las cosas cuadren, siempre encuentra la solución.
“Overcome your limits”.

Carlos Gracia

Financial Management
Diego_web_22

Está más en el agua que en tierra. Waterpolista por naturaleza y proyecto de triatleta. Nadie mejor que el conoce el sistema universitario americano. Positivo, comprometido y eficaz.
“Don´t give up… Keep going!”.

Diego Galve

Director de Operaciones
Katherine Bulling – equipo

Nuestra americana favorita. Aporta paz interior a toda la oficina. Disfruta descubriendo cada rincón de España.
“El mundo está en las manos de quienes sueñan y corren el riesgo de vivir sus sueños”.

Katherine Bulling

Academic Scholarships Consultant
foto tamara_web

Fuente de paz y serenidad. Ha remado en Serbia, Estados Unidos y actualmente sigue haciéndolo en el Ebro. Siempre acompañada de su termo de café o té, es empática, luchadora y constante. .
“In the end, we only regret the chances we didn´t take”.

Tamara Saratlic

Admissions and Compliance
Foto web equipo Jorge 2

Apasionado del golf y el cine a parte iguales. Ha vivido la experiencia americana haciendo golpes de película. La concentración y el saber estar son sus pilares. Siempre al corriente de las últimas noticias de su deporte favorito.
“Hace más ruido un árbol que cae que un bosque que crece”.

Jorge Porta

Golf Consultant
Foto web equipo Nuria 3

Alegría y energía andaluza. Calmada pero no mucho, siempre dispuesta a dar el 100% tanto dentro como fuera del agua. Con ella en tu equipo la buena energía está garantizada.
“Everything happens for a reason``.

Nuria Gallego

Swimming Consultant
Foto web equipo Guillermo

Sus golpes de tenis en USA iban más rápido que un Fórmula 1. Apasionado del motor y el deporte. Su tranquilidad e inquietud son la combinación perfecta para el día a día en la oficina.
“Work hard in silence, let your success be your noised”.

Guillermo Agost

Tennis Consultant
Marta Escanero Foto web

Colgó la raqueta, pero el deporte sigue siendo su día a día, no hay deporte que se le resista. Amante de los animales, muere de amor por sus dos gatios. Optimista y positiva, siempre desprende buena energía.
``Winners are not people who never fail but people who never quit``

Marta Escanero

Tennis Consultant
Mario equipo

Con una guitarra en la mano es el alma rockera de la oficina. Es uno de los compañeros que pone el toque de humor cada día. Siempre dispuesto a ayudar y a ver las cosas desde un punto de vista calmado y reflexivo.
“It's better to burn out than fade away”.

Mario Picazo

Soccer Consultant
Judith_Sainz

La rookie de la oficina llega pisando fuerte. Siempre con un balón en el pie, su vida es como una serie de Netflix. Vivió la experiencia americana en CMU, viajando de un estado a otro gracias al fútbol. Ha vuelto a España al Zaragoza CFF para lograr su sueño de ser profesional. Competitiva dentro y fuera del campo.
“Trust the timing of your life”.

Judith Sainz

Soccer Consultant
Felipe_Hideki_Team_2

Fútbol, futvolley, fútbol sala, el balón reina en su vida. Se formó en las categorías inferiores del Red Bull de Brasil. Estudió en Estados Unidos gracias al fútbol donde llegó a jugar en DI. Alegre y divertido ¡lo lleva en su sangre brasileña!
“If people are doubting how far you can go, go so far that you can’t hear them anymore”.

Felipe Soares

Soccer Consultant
Pablo Ortiz Foto web equipo

De familia futbolera, se podría decir que vive por y para este deporte. Su trayectoría en la cantera del Córdoba C.F. le abrió las puertas a Estados Unidos como jugardor en Cardinal Stritch y varios equipos de la NPSL. Es muy competitivo y la suerte siempre está de su mano, todo un luchador.
“Siempre creer hasta el final”.

Pablo Ortiz

Soccer Consultant
Shara Randez Web Equipo

“Don't wish for it. Work for it.”.

Shara Randez

Soccer Consultant
Foto web equipo Marta

El baloncesto fue la clave para vivir la experiencia americana y sigue siendo su estilo de vida en el CB Alcobendas. Cuando no está frente la canasta le gusta disfrutar de la playa y coger olas sobre la tabla de surf. Constante y honesta, te encantará trabajar con ella.
“Work hard in silence, let your success be your noised”.

Marta Moix

Basketball Consultant
Foto web equipo Mar Palomeque

Puro entusiasmo y alegría, con ella al lado no faltan las risas. Una de sus pasiones es leer novelas románticas y otra recorrer las calles de la ciudades en busca de la cafetería ideal.
“If not me, who? if not know,when”.

Mar Palomeque

Consultant
Teresa equipo

Apasionada de la comunicación, el marketing y sus niños. Motiva, facilita y hace que todo el trabajo cobre sentido. La paz de las montañas es su mejor aliada.
“Cuando sigas tus pasiones amarás tu vida”.

Teresa Romanos.

Directora de Marketing
Javier equipo

Apasionado de todos los deportes y más aún del fútbol. Su positividad contagia a todo el equipo. Se confiesa un loco del mundo digital, aunque disfruta de la vida real. Si su vida tuviera BSO, dice que iría de la electrónica al flamenco, ¡pasando por todos los estilos!
“No lo intentes, ¡hazlo!”.

Javier Maldonado

Marketing Digital
Foto Isa web 3

La Fashion Week se le queda pequeña. Apasionada de la moda y de la investigación de mercados. No da nunca nada por perdido y hace más eficientes a los que le rodean. Si la conoces marcará un antes y después en tu vida como a ella le marcaron Los Beatles en la suya.
“No solo hay que ser bueno, sino parecerlo”.

Isabel López

Marketing Digital
claudia equipo

Si hay un día que estás dormido, Claudia se encarga de despertarte. Un auténtico huracán cada vez que entra por la puerta de la oficina. Comprometida, motivada y activa.
“En la vida es más importante la actitud que la aptitud”.

Claudia Picó

Marketing - Preventas
Foto web equipo Laura

Raqueta o pala, cualquier opción es buena para hacer un golpe ganador. Disfruta del día a día, capturando momentos. Valiente y sincera, no se le puede pedir más.
“Champions keep playing until they get it right``.

Laura Gil

Marketing - Preventas
Ines web equipo

````

Inés Ureña

Marketing Digital
Foto web equipo Agustina_

Su talento y pasión por el tenis le llevo a Texas. Ahora en sus ratos libres siempre encuentra el momento para hornear algo rico, amante de la pastelería y sobre todo del dulce de leche. Con su esencia argentina, es energía positiva para toda la oficina
``La felicidad no ocurre por casualidad, sino por elección``

Agustina Serio

Schiller Program Manager

Trabaja con nosotros

¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso

×