PREPARA TU FUTURO
Las metas son más fáciles de conseguir si tienes un plan.

“Bloquea a tus rivales pero jamás a tus sueños”

BECAS DE BALONCESTO EN USA

Todos los amantes del baloncesto desearían poder competir en una liga de Estados Unidos, la cuna mundial del basket, gracias a las becas de baloncesto en USA. Pabellones repletos de aficionados, instalaciones de primer nivel y los mejores jugadores del mundo se dan cita en las diferentes ligas universitarias de Estados Unidos. El nivel requerido para poder ser inscrito en una universidad americana es muy alto, pero existen opciones para todo aquel que desee vivir la experiencia.  El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia gana campeonatos y más si tenemos las becas de baloncesto en USA de nuestra parte.

  • ¿Qué nivel deportivo necesitas? Cuanto más nivel deportivo tengas, más opciones habrá de conseguir becas de baloncesto en USA, ya que suscitarás el interés de más entrenadores y éstos ofrecerán una cuantía de beca mayor. Sí es verdad que es más complicado conseguir becas de baloncesto en USA si lo comparamos con otros deportes, ya que el nivel en Estados Unidos es mucho mayor que en otros países, pero hay muchas otras opciones para que puedas disfrutar de tu deporte a la vez que estudias en la universidad.
  • ¿Cuántas universidades ofrecen becas de baloncesto en USA? Existen más de 2000 universidades  con equipo de basket en USA y la gran mayoría ofrecen becas de baloncesto en USA en todas sus divisiones.

¿QUÉ REQUISITOS NECESITAS PARA CONSEGUIR UNA BECA DE BALONCESTO?

Académicos

Terminar bachillerato

Realizar exámenes SAT y TOEFL. Ver más

Deportivos

Alto nivel competitivo

Cumplir las reglas de las ligas universitarias americanas. Ver más

¿ESTÁS PREPARADO? ¿COMENZAMOS?

El primer paso para competir y estudiar en una universidad americana es saber tus posibilidades

BECA MEDIA:

16870

DOLARES ANUALES

conseguidos para cada estudiante.

CASOS DE ÉXITO:

102

JUGADORES DE BALONCESTO

a los que AGM ha ayudado.

UNIVERSIDADES:

2035

CENTROS EDUCATIVOS

que ofrecen becas de baloncesto en USA.

¿CÓMO TE PUEDE AYUDAR AGM?

Pre-evaluación

Te informamos de forma gratuita y sin compromiso sobre tus opciones a la hora de conseguir una beca deportiva de baloncesto en Estados Unidos.

Orientación

Asesoramiento y planificación relacionada con la preparación de la documentación, exámenes de acceso y otros trámites del proceso.

Scouting

Búsqueda de la universidad idónea para cada estudiantes y mediación en la consecución de las becas. Consejos académicos, deportivos y financieros. Aumento de éxito.

Admisión

Te ayudamos en los trámites de admisión a la universidad seleccionada, en la inscripción en las organizaciones deportivas y en la tramitación de visado de estudiante.

Preparación SAT/TOEFL

Tutorías online para preparar los exámenes SAT y TOEFL, exigidos por casi todas las universidades americanas. Te ayudamos a conseguir la mejor puntuación.

Infórmate de todos los servicios

Te aconsejamos sobre el plan que mejor se adapta a tu caso concreto.

Próximos eventos

01
Oct
becas de baloncesto en usa Campaña Octubre "Becas de baloncesto" - AGM

Este mes apostamos por todos los deportistas que sueñen con conseguir una beca en Estados Unidos. Infórmate de todo lo que te ofrecemos. ¡Te regalamos un curso de SAT de e-learning!

01
Nov
Tryout Fútbol Becas en USA - Cataluña

No te pierdas la sesión deportiva organizada en Cornellá por expertos de fúbtol de AGM, donde evaluaremos tus opciones de beca en USA.

01
Nov
Tryout Fútbol Becas en USA - Madrid

No te pierdas la sesión deportiva organizada en Madrid por expertos de fúbtol de AGM, donde evaluaremos tus opciones de beca en USA.

EXPERIENCIAS DE JUGADORES DE BALONCESTO EN USA

En AGM estamos orgullosos de haber conseguido cambiar la vida de cientos de estudiantes-deportistas gracias a las becas de baloncesto en USA, que están disfrutando de las ventajas del sistema educativo americano, o ya han obtenido su graduación universitaria, que junto al dominio del inglés, les están abriendo increíbles oportunidades de éxito en sus vidas. Para hacerte una idea de cómo es la educación y el deporte en las universidades en Estados Unidos, puedes ver las experiencias de algunos de nuestros deportistas que consiguieron cumplir su sueño gracias a las becas de baloncesto en USA.

Jorge Bilbao, becas de baloncesto en USA. UT Artlington

“Todo lo que me está pasando es increíble, durante mis años aquí he tenido la oportunidad de enfrentarme a muchísimos jugadores que han sido drafteados y están triunfando en la NBA.” 

Javier Lacunza, beca de baloncesto. Florida Atlantic

“La evolución personal que se vive durante la experiencia americana es única, aterricé en USA gracias al basket, llegue siendo un chaval y me fui hecho un hombre.”

¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso