¡Tú también puedes vivir el sueño americano! 20 golfistas lo hicieron en 2017

Un total de 20 jóvenes se fueron en 2017 a Estados Unidos gracias a una beca de golf en USA. Hoy te contamos cómo está siendo la experiencia de Jaime Kreisler, golfista en USA.

A lo largo de 2017, AGM ha ayudado a 12 chicos y 8 chicas a alcanzar su sueño de compaginar sus estudios con el golf en una universidad americana.  Ha sido un gran año, ya que se ha superado la media anual de estudiantes que han decidido volar hasta Estados Unidos. Han comenzado su etapa universitaria en distintos estados por todo USA. De esta manera pueden aprovechar las múltiples ventajas que ofrece el sistema educativo americano. Gracias a una de las becas de golf en USA puedes vivir una de las experiencias más enriquecedoras posibles.

¿QUE ESTUDIAN Y DONDE LO HACEN LOS GOLFISTAS?

Los deportistas que consiguieron becas de golf en 2017 escogieron carreras diversas. En las más de 1.300 universidades disponibles, 6 de los 20 jóvenes escogieron carreras relacionadas con las finanzas o economía. Desde titulaciones en comercio, en administración y gestión, en económicas con especialidad en marketing, hasta las finanzas estrictamente. Otros estudiantes han optado por carreras diferentes, como la gestión de deportes, la bioquímica o incluso ingeniería de software.

Todas apoyadas en un sistema educativo líder mundialmente. Este asegura una formación de alta calidad a la par que se perfecciona el inglés, el idioma más hablado. Binomio que sin duda ayudará al estudiante a lograr su meta profesional en empresas de prestigio.

Más de la mitad de los chicos y chicas que han partido hacia los Estados Unidos este año son de la Comunidad de Madrid y Cataluña. Estudian en universidades de distintos estados, ya que existen 2.000 equipos de golf, por ello, las opciones y posibilidades para los golfistas son realmente amplias.

Casos de éxito de estudiantes golfistas con becas de golf en USALA EXPERIENCIA DE JAIME KREISLER

Jaime Kreisler es un golfista andaluz, está compitiendo y estudiando en Estados Unidos gracias a las becas de golf en USA. Estudia en la Universidad de Illinois en Springfield desde hace 6 meses y nos ha contado su experiencia.

Jaime Kreisler nos cuenta su experiencia gracias a las becas de golf en USA 

“Una vez que entras en la rutina es un no parar, entrenamientos, sesiones de gimnasio y obviamente clases”·

¡No hay tiempo que perder! , la clave del éxito es aprovechar al máximo las oportunidades, y al parecer, Jaime tiene la lección bien aprendida. Los campus universitarios son una fuente ilimitada de actividades culturales, políticas, deportivas y sociales, por lo tanto aburrirse no es una opción.

Cuando llegas por primera vez a una nueva Universidad,  es comprensible estar inquieto o nervioso al principio. Gracias a una sesión de orientación rápidamente conocerás a jóvenes con tus mismos intereses, al entrenador y el campus universitario.

“Desde el minuto uno me sentí super cómodo con mí entorno, con el coach, mis compañeros y la universidad.”

Nos alegra saber que fue el caso de Jaime. La acogida fue muy positiva como en la gran mayoría de los deportistas que viajan para mejorar sus posibilidades.

EL IDIOMA Y EL DEPORTE

El idioma es muy importante para poder estudiar en Estados Unidos con una beca de golf. A pesar de tener un buen nivel en el momento de emprender el viaje, allí su nivel mejorará.

“Ya tenía una buena base en España pero me costaba tener una conversación pero fue llegar aquí y en 2 meses ya podía tener una conversación más que fluida.”

Estar totalmente inmerso en un país de lengua extranjera, el inglés, mejora el nivel del mismo a un ritmo muy adecuado. Como sabemos este aspecto abrirá puertas laboralmente a los estudiantes con becas de golf USA.  En un par de meses había mejorado su nivel hasta el punto de poder mantener una conversación corriente.

“He tenido la posibilidad de jugar todos los torneos y de sentirme importante en el equipo, pudiendo haber viajado mucho.”

Deportivamente los jóvenes pueden competir al máximo nivel, mientras viajan a distintos lugares de USA para jugar. Jaime no ha sido una excepción, ha podido jugar todos los torneos en multitud de ciudades. Además, ha forjado un sentimiento de equipo, una unión con sus compañeros.

Gracias a las becas de golf en USA se crean lazos de amistad y cooperación entre los miembros del equipo.

¿RECOMIENDA LA EXPERIENCIA DE ESTUDIAR Y COMPETIR EN USA?

Le pedimos a Jaime que nos contara si recomienda esta experiencia. Queríamos saber si anima a otros chicos y chicas en su situación a coger las maletas para estudiar y competir en una universidad americana gracias a una beca de golf en USA. Jaime fue muy tajante: en su opinión es una oportunidad que no se puede dejar escapar. La posibilidad de jugar a tu deporte favorito mientras conoces otros lugares y haces nuevas amistades es algo que solo ocurre una vez en la vida.

“Ni lo dudes, es una oportunidad que no se puede dejar escapar, el hecho de poder jugar al deporte que te gusta, estudiar una carrera y consolidar tu inglés es una experiencia única.”

VIVE LA EXPERIENCIA

Tú también podrías cumplir tu sueño. Solo debes cumplir los requisitos y atreverte a vivir la mejor experiencia universitaria posible. El primer paso para conseguirlo es rellenar el formulario de nuestra página web. De esta forma un experto de AGM se pondrá en contacto contigo y te contará tus opciones de beca. Play your life.

SUSCRÍBETE AL BLOG
Recibe los últimos artículos de AGM.
Ver 'Sus datos seguros'

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: ATHLETES GLOBAL MANAGEMENT SPORTS S.L. María Zambrano 31 WTCZ, Torre Este, planta 15-B, CP 50018, Zaragoza

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: en “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Contacto DPD: ainaraenerizauria@gmail.com

guillermobarriga
guillermo.barriga@agmeducacion.com


¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso

× ¿Cómo puedo ayudarte?