PREPARA TU FUTURO
Las metas son más fáciles de conseguir si tienes un plan.

“Mejora tu marca y alcanza tu objetivo en la última brazada”

BECAS DE NATACIÓN EN USA

  • En España es complicado compaginar entrenamientos con estudios universitarios. La mayoría de las veces los nadadores nos vemos obligados a sacrificar nuestro deporte favorito o nuestros estudios. Gracias al sistema estadounidense, miles de nadadores tienen el privilegio de formarse tanto fuera como dentro del agua sin renunciar a nada!
  • Los entrenadores americanos buscan nadadores de nivel en el extranjero para ofrecerles becas de natación. El estilo de vida de un deportista en Estados Unidos en muchas ocasiones es similar al de un profesional por las instalaciones en las que se entrena y por la posibilidad de competir a un alto nivel.
  • ¿Qué nivel necesitas para conseguir una beca de natación en Estados Unidos? Cuanto mejores tiempos consigas en las diferentes pruebas, más opciones de beca existirán ya que se generará más interés por parte de los entrenadores americanos, por lo general a mejores tiempos más opciones y posibilidades de poder optar a una beca de natación en USA y de mayor cuantía.
  • Un buen expediente académico es también importante para facilitar el proceso o acceder a becas académicas que podrían complementarse con las deportivas.
  • En Estados Unidos hay unas 700 universidades con equipos de natación y en prácticamente la mitad de ellas se ofrecen becas en las diferentes divisiones. Aproximadamente hay 550 universidades con equipos de hombres y 675  con equipos de mujeres.

¿QUÉ REQUISITOS NECESITAS PARA CONSEGUIR UNA BECA DE NATACIÓN?

Académicos

Terminar bachillerato

Realizar exámenes SAT y TOEFL. Ver más

Deportivos

Alto nivel competitivo

Cumplir las reglas de las ligas universitarias americanas. Ver más

¿ESTÁS PREPARADO? ¿COMENZAMOS?

El primer paso para competir y estudiar en una universidad americana es saber tus posibilidades

BECA MEDIA:

25.478

DOLARES ANUALES

conseguidos para cada estudiante.

CASOS DE ÉXITO:

182

NADADORES

a los que AGM ha ayudado.

UNIVERSIDADES:

547

CENTROS EDUCATIVOS

que ofrecen becas de natación en USA.

¿Quieres saber dónde estudian los nadadores a los que hemos ayudado?

EXPERIENCIAS DE NADADORES EN USA

En AGM estamos orgullosos de haber conseguido cambiar la vida de cientos de estudiantes-deportistas, que están disfrutando de las ventajas del sistema educativo americano, o ya han obtenido su graduación universitaria, que junto al dominio del inglés, les están abriendo increíbles oportunidades de éxito en sus vidas. Aquí podrás ver experiencias de muchos estudiantes que ya han comenzado a estudiar su carrera y a competir al máximo nivel gracias a las becas de natación en USA.

Claudia Esteban, beca de natación. University of Bridgeport

Gerard Pujol, beca de natación. University of Missouri St. Louis

CONOCE TUS OPCIONES

¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso

×