TOP 5 universidades para estudiar Business en Estados Unidos

Estados Unidos es una de las economías más sólidas de todo el mundo y si a eso le sumas que se encuentran las sedes de las mejores multinacionales o centros neurálgicos de los negocios internacionales como Silicon Valley, sin ninguna duda estudiar Business en Estados Unidos supone una gran oportunidad para que tu futuro profesional sea brillante. Muchos de sus alumnos están llamados a ocupar grandes cargos directivos en las empresas más potentes de mundo o desarrollar una carrera exitosa como cargo político.

A continuación, os presentamos las 5 universidades en las que poder estudiar Business en Estados Unidos con mayor influencia a nivel mundial según el ranking «Best Colleges» de U.S.News.

University of Pennsylvania

¿Has oído hablar alguna vez de la universidad de Benjamin Franklin? Esa es la universidad de Pennsylvania. Fue creada por él, uno de los conocidos “Padres fundadores de los Estados Unidos”.  Actualmente tiene el mejor programa de Business de todo el sistema americano.

La universidad de Pennsylvania fue fundad en 1740 y forma parte de la llamada Ivy League. Más de 22.000 alumnos están matriculados en alguno de sus grados o postgrados.

Penn tiene un programa  de estudios internacionales del que se aprovechan al año más de 2000 estudiantes. Tienen la posibilidad de continuar con sus estudios en 50 países diferentes.

Entre sus alumno más ilustres hay nombres como el del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. También estuvo el cantante John Legend y el poeta William Carlos. En Penn buscan perfiles de gente diferente que quieran dejar huella.

Universidad de Pennsylvania - La mejor universidad para estudiar business en Estados Unidos

Massachusetts Institute of Technology

El Instituto de Tecnología de Massachusetts en Cambridge ocupa el segundo puesto dentro del ránking de mejores universidades y escuelas de negocio para estudiar Business. Se caracteriza por su perfil y rigor investigador y por la multiculturalidad de sus estudiantes y profesores, que representan a más de 60 nacionalidades diferentes.

Además, uno de los aspectos a destacar es la capacidad de emprendimiento de sus alumnos. Un reciente estudio destacaba que las empresas y negocios creados por los alumnos del MIT, si se pudieran poner todas juntas, representarían la 11º economía mundial.

El nombre de Sloan viene dado en honor a Alfred P. Sloan Jr, graduado en el MIT en 1895 y que llegó a ser Presidente de General Motors.

Universidad de Massachusetts institue of technology

University of California –Berkley

La universidad de California fue fundada en 1868. Está entre las 25 mejores universidades de USA. Hay que destacar su programa de negocios por la que ocupa el tercer puesto. Es una de las mejores universidades para estudiar business en Estados Unidos.

Berkeley es el megáfono de las voces estudiantiles a favor de la libertad de expresión.  La universidad facilita a todos sus alumnos a que se expresen y aporte su opinión sin ningún tipo de censura.

Entre las caras más destacas del alumnado de Berkeley están Earl Warren, ex presidente de la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos, y el medallista olímpico Jonny Moseley. Es una universidad mágica capaz de convertir lo que podría ser, en lo que será.

Universidad de California Berkeley

mejores universidades para estudiar business en Estados Unidos

University of Michigan – Ann Arbor

La Universidad de Ann Arbor está a menos de una hora del motor automovilístico de todo el país, la ciudad de Detroit. Tiene matriculados a más de 30.000 alumnos y se considera una de las mejores ciudades universitarias de los EE.UU.

Es muy conocida la rivalidad  entre Michigan y Ohio. Cada partido de fútbol americano entre estas dos universidades es un evento al que no se puede faltar.

En UM hay un total de 46.700 alumnos matriculados que tienen la posibilidad de aprender más de 60 lenguas que ofrece la universidad. No solo es una de las mejores universidades para estudiar business en Estados Unidos, también cuenta con uno de los mejores hospitales de todo el país.

Cuarta mejor universidad para estudiar Business Michigan - Ann Arbor

New York University

Entre las cinco mejores universidades para estudiar business en Estados Unidos no podía faltar New York University. Comparte está posición en el ranking con Carnegie Mellon University.

NYU no es un campus como el resto. Está en el barrio de Greenwich Village de Manhattan, las bibliotecas, las aulas y las fraternidades se mimetizan con las calles de la gran manzana. Cerca de 50.000 alumnos caminan por sus rincones sin ningún muro que delimite las fronteras del campus.

Cuenta con uno de los mejores programas para estudiar business, pero también es conocida por su facultad de artes, drama y cine. De aquí han salido grandes directores como Martin Scorsese y Spike Lee.

La NYU es una gran oportunidad para vivir el sueño americano al más estilo urbano.

5 mejor universidad para estudiar business en Estados Unidos - Universidad de New York

Ya conoces las mejores universidades de Estados Unidos para cursar estudios relacionados con Business. Así que, ¿a qué esperas para dar el primer paso para estudiar business en Estados Unidos?

SUSCRÍBETE AL BLOG
Recibe los últimos artículos de AGM.
Ver 'Sus datos seguros'

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: ATHLETES GLOBAL MANAGEMENT SPORTS S.L. María Zambrano 31 WTCZ, Torre Este, planta 15-B, CP 50018, Zaragoza

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: en “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Contacto DPD: ainaraenerizauria@gmail.com

Equipo AGM
marketing@agmeducacion.com


¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso

× ¿Cómo puedo ayudarte?