Oriol Fillat y Marta Torres, campeones del Mutua Madrid Open Sub 16 en Oviedo

mutua madrid open sub16 Oviedo
Los dos jóvenes lograron el pase a la prueba final en la Caja Mágica de Madrid

Oriol Fillat y Marta Torres lograron la victoria en la segunda prueba del Mutua Madrid Open Sub 16. Los dos jóvenes lograron el billete que les permitirá jugar la fase final del circuito en la Caja Mágica de Madrid, coincidiendo con la celebración de los últimos días del Mutua Madrid Open. Ambos jugadores se encontrarán con los vencedores de las otras 15 pruebas (ya están clasificados Max Alcalá y Alejandra Ferrer) donde intentarán proclamarse campeones del circuito.

Tras haber perdido la final en Lleida (aunque había ganado el primer set del partido), Oriol Fillat logró la victoria en Oviedo. Se impuso por 7-6, 5-7 y 6-0 a Pablo Masjuan en un encuentro que duró más de tres horas.

Lo mismo le pasó a Marta Torres, que también cayó la semana anterior en la final de Lleida. Este domingo venció por 4-6, 6-3 y 6-3 a María Martínez en la final femenina. Marta y Oriol lograron así el pase a la fase final del torneo en Madrid.

La próxima prueba del Mutua Madrid Open Sub 16 será en Valladolid entre el 27 y el 29 de octubre. Las jóvenes promesas del tenis español pelearán por conseguir otras dos plazas para la fase final en la Caja Mágica.

Equipo AGM
marketing@agmeducacion.com
Suscríbete a nuestro blog!

Recibirás un aviso cuando publiquemos un artículo



¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso