Max Alcalá y Alejandra Ferrer se proclaman ganadores de la primera prueba del Mutua Madrid Open Sub 16 en Lleida

Ganadores mutua madrid open sub 16

Este fin de semana se celebró en Lleida la primera de las pruebas del Mutua Madrid Open Sub 16 en el que volvimos a sentir la adrenalina del tenis en estado puro.

Desde el Club de Tennis Ugell, Max Alcalá y Alejandra Ferrer pondrán rumbo a la fase final del circuito en la Caja Mágica en Madrid, coincidiendo con la celebración de los últimos días del Mutua Madrid Open. Tanto ellos como los ganadores de cada una de las pruebas que se celebrarán a lo largo de toda la temporada, se darán cita en la fase final para intentar ganar el circuito.

Después de haber perdido el primer set 6-4 por Oriol Fillat, Max Alcalá se proclamó ganador tras mantener una muy buena pelea tenística, ya que se conocían por pertenecer ambos al Club de Tenis Cambrils. Max terminó con una remontada que le dio la victoria.

La tinerfeña Alejandra Ferrer ganó tras haber tenido un muy buen nivel en todo el torneo después de que María Torres tuviera que abandonar el torneo por sus problemas físicos. Ella, junto a Max, cumplirá su sueño de jugar la fase final en Madrid.

No queda nada para la próxima prueba este fin de semana en Oviedo, la segunda de las pruebas de un circuito que promete.

Ganadores mutua madrid open sub 16

 

 

 

 

 

 

Equipo AGM
marketing@agmeducacion.com
Suscríbete a nuestro blog!

Recibirás un aviso cuando publiquemos un artículo



¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso