Guía de Futbolistas españoles en USA | AGM Educación

Tener la mejor liga de mundo, una Selección que lo ha ganado todo en los últimos años y una esencia y juego muy característico, hacen que el fútbol español esté de moda. Eso no pasa desapercibido por las universidades americanas, quienes cada vez más apuestan por jugadores españoles para completar sus equipos con becas que, en algunos casos, pueden llegar a alcanzar el 100%.

Ya hemos explicado en anteriores artículos cómo se pueden conseguir becas de fútbol en Estados Unidos y compaginar estudios y deporte al más alto nivel. Estas becas son otorgadas en las universidades americanas gracias a su nivel como futbolista y les permite disfrutar de una experiencia muy enriquecedora a nivel personal, académico y deportivo…¡gracias al fútbol!

Así que hoy queremos presentaros a los y las futbolistas españoles que están estudiando y compitiendo en Estados Unidos gracias a una beca de fútbol. Si no estás en el listado, por favor mándanos un correo a info@agmeducacion.com e incluiremos tus datos en la guía.

{{total}} FUTBOLISTAS ESPAÑOLES CON BECAS DE FÚTBOL EN USA

{{ data.nombre }}


Universidad: {{ data.universidad }}

División: {{ data.division }}


SUSCRÍBETE AL BLOG
Recibe los últimos artículos de AGM.
Ver 'Sus datos seguros'

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: ATHLETES GLOBAL MANAGEMENT SPORTS S.L. María Zambrano 31 WTCZ, Torre Este, planta 15-B, CP 50018, Zaragoza

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: en “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Contacto DPD: ainaraenerizauria@gmail.com

Equipo AGM
marketing@agmeducacion.com


¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso

× ¿Cómo puedo ayudarte?