LA ÚLTIMA HORA DEL «COVID-19» – ESTUDIANTES INTERNACIONALES

En esta página os iremos comunicando las actualizaciones, notificaciones y alertas que vamos recibiendo de las diferentes organizaciones e instituciones relacionadas con los estudios universitarios en Estados Unidos. La información que incluimos en esta página es enviada por las diferentes instituciones, AGM no está en posición de ofrecer recomendaciones al depender por completo de las diferentes instituciones deportivas, académicas y gubernamentales.

ÚLTIMAS NOTICIAS 21 de Mayo 17:00h

Ayer en una reunión online, el consejo de la NCAA DI decretó que los student-athletes de fútbol americano y baloncesto podrán participar, de manera voluntaria, en actividades deportivas en el propio campus a partir del 1 de Junio, siempre y cuando se cumplan con las regulaciones locales, estatales y federales.

Desde el consejo reconocen que algunos estudiantes no puedan regresar de momento al campus o no se sientan cómodos. Por ello valoran todas las situaciones e irán informando durante estos meses todas las novedades respecto a cada deporte.

Más acerca de las últimas decisiones del consejo de DI.

ÚLTIMAS NOTICIAS 11 de Mayo 9:30h

¿Cuál va a ser el plan de acción de las universidades de cara al curso que viene? Cómo hemos podido ver en los últimos días es una decisión que van a tomar de manera individual cada universidad. No es una decisión homogénea por lo que cada universidad decidirá como afrontar esta situación. Hasta el momento hay universidades que han decidido esperar para comunicar su decisión. Sin embargo, otras ya han comunicado que el campus abrirá con normalidad, comenzarán de manera online, ofertarán las dos opciones  a los estudiantes o aún están considerando diferentes opciones en función del escenario.

Aquí podréis ver una lista con la decisión de algunas universidades «Lista de universidades y su plan de acción». Si tu universidad no se encuentra en está lista, pregunta por su plan o mantente atento a sus actualizaciones en su propia web.

ÚLTIMAS NOTICIAS 28 de Abril 9:30h

NUEVO: College Board anunció la semana pasada una nueva fecha para realizar el SAT, 26 de Septiembre, tanto para estudiantes americanos como para internacionales. Si quieres consultar más sobre las fechas de los exámenes, visita Coronavirus Updates for Student Taking the SAT de College Board.

ÚLTIMAS NOTICIAS 20 de Abril 17:00h

Este fin de semana las organizaciones deportivas americanas NCAA y NAIA se han pronunciado sobre las medidas excepcionales que se llevarán a cabo en este curso. «Entendemos que esta es una situación sin precedentes y un momento difícil para los estudiantes y sus padres. En el Centro de Elegibilidad estamos trabajando para garantizar el mejor resultado posible para los estudiantes atletas universitarios y nuestras escuelas» comenta Felicia Martín, vicepresidenta del Centro de Elegibilidad de la NCAA.

¿Qué va a pasar con los estudiantes internacionales en la NCAA? 

Los estudiantes internacionales que tengan intención de matricularse en alguna universidad de NCAA División I o II en el año académico 2020-21 podrán ser declarados elegibles automáticamente, sin haber realizado el SAT o el ACT o sin haber obtenido una nota mínima para ser elegible, si cumplen con el requisito de haber realizado 10 asignaturas troncales hasta 1º de bachillerato incluido (grado 11 en el sistema americano o equivalente en otros sistemas), con una nota media mínima de 2.3 (para Division I) o 2.2 (Division DII) en esas 10 asignaturas. De las cuales, 7 deberán ser asignaturas de Ingles, Matemáticas o asignaturas de Ciencias.

Estas normas se considerarán excepciones automáticas para Divisiones I y II, lo que significa que los estudiantes que cumplan con estos criterios serán académicamente elegibles para recibir una beca deportiva y podrán entrenar y competir en su primer año en la universidad a la que pertenezcan.

  • ¿Cuándo se proporcionará la excepción automática COVID-19?

La excepción automática COVID-19 se puede proporcionar en cualquier momento en la cuenta personal de la NCAA de cada estudiante, una vez haya sido evaluada toda la información enviada (transcripts/notas hasta 1º de bachillerato al menos). La excepción se prevé que se comience a aplicar a partir del 1 de mayo.

  • ¿Habrá flexibilidad para presentar los documentos académicos oficiales?

Sí, los documentos académicos (transcripts/notas) son necesarios para poder realizar las evaluaciones correspondientes de los mismos y deben ser enviados por los medios aceptados habituales (directamente desde el colegio/instituto por email), siempre que sea posible. Dadas las circunstancias únicas, si esto no fuera posible y el estudiante solo tuviera disponibles documentos no oficiales y el centro educativo no pudiera encargarse del envío, excepcionalmente podrán ser enviadas directamente desde la dirección de correo electrónico del estudiante asociada con su cuenta de la NCAA a la dirección ecprocessing@ncaa.org.

Más información en https://www.ncaa.org/about/resources/media-center/news/divisions-i-and-ii-members-adjust-initial-eligibility-requirements

¿Qué sucede con los estudiantes internacionales para el año académico 2020 – 21 en NAIA?

Del mismo modo, NAIA, también aplicará excepciones con los estudiantes internacionales que no han podido realizar los test  ACT/SAT. Todas las entidades asociadas a NAIA, representantes de los estudiantes y las universidades han aprobado una excepción a la normativa de elegibilidad para los estudiantes de primer año que empezarán sus estudios en el curso 2020-21.

Un estudiante que no pudo realizar alguno de los dos exámenes (SAT/ACT) o que no consiguió la nota mínima requerida por NAIA será considerado elegible el primer año si su nota media de bachillerato (o equivalente) es superior a 2.0 en la conversión americana (por encima de 5 en el sistema español). Para poder seguir siendo elegible en el siguiente año se requiere que el estudiante obtenga una nota media superior a 2.0 en su primer año de universidad, y así de este modo podrá mantener su elegibilidad y competir en la siguiente temporada. Este requisito de GPA universitario adicional, se requiere solo en el caso de que el estudiante obtenga su elegibilidad de forma automática con la excepción mencionada, usando únicamente el GPA de bachillerato (o equivalente) y conllevan que tendría que cumplir el resto de reglas de elegibilidad que normalmente ya se aplicaran.

Todos los estudiantes de primer año que accedan a una universidad en 2020-2021 pueden seguir consiguiendo la elegibilidad si cumplen dos de los tres requisitos habituales (GPA por encima de 2.0, nota de SAT o ACT mínima y/o estar por encima del 50% de su clase de graduación), como de normal. Los estudiantes que obtengan la elegibilidad de esta manera no tendrían que cumplir con el requisito adicional de obtener un GPA de 2.0 en su primer año de universidad antes de su segunda temporada.

¿Cómo te afecta a ti? Las preguntas más comunes https://www.naia.org/covid19/legislation-faqs

ÚLTIMAS NOTICIAS 14 de Abril 17:30h

ETS, la empresa organizadora del examen del TOEFL, desde hace varias semanas, esta ofreciendo realizar su examen TOEFL IBT desde casa con la Home Edition. Las universidades están aceptando esta versión del mismo modo que el examen presencial, por lo que es una muy buena oportunidad de aprovechar el tiempo en casa y realizarlo para seguir adelante cumpliendo los requisitos de admisión de las universidades. El estudiante elige el día y la hora para hacerlo y simplemente se deben cumplir una serie de requisitos de seguridad para poder hacerlo. A continuación os dejamos la información que TOEFL ha publicado al respecto para que podáis saber más sobre este formato de examen y como registrarte: https://www.ets.org/s/cv/toefl/europe-middle-east-africa/

Además, existen otros exámenes que se pueden realizar también desde casa de forma online, las universidades americanas igualmente están aceptándolos con la finalidad de evaluar el nivel de ingles de los estudiantes y así continuar con sus proceso de admisión mientras vivimos esta situación de confinamiento. Os dejamos aquí otros tres exámenes diferentes que algunas universidades están admitiendo:

ÚLTIMAS NOTICIAS 5 de Abril 22:00h

¿Cómo está la situación del SAT en estos momentos? Desde College Board quieren transmitir tranquilidad a todos los estudiantes que no han podido realizar la prueba este otoño.

«Sabemos que los estudiantes están ansiosos acerca de cómo la crisis del coronavirus afectará su proceso de solicitud de ingreso a la universidad, incluido el examen SAT. Nos comprometemos a ser flexibles e innovadores para brindarles a todos los estudiantes oportunidades de realizar sus pruebas tan pronto como la situación lo permita. Compartiremos más detalles lo antes posible, pero ahora podemos decirle lo siguiente:

  • Actualmente, el próximo SAT está programado para el primer fin de semana de junio. Estamos trabajando con centros de pruebas y decidiremos si podemos mantener esa administración de forma segura tan pronto como sea posible, dada la evolución de la situación de salud pública.
  • Estamos buscando una gama de soluciones creativas para abordar la mayor demanda y estamos en conversaciones directas con los estados y distritos sobre las administraciones escolares. En todo momento, continuaremos poniendo un enfoque especial en los estudiantes con waivers y aquellos con adaptaciones.

Si, desafortunadamente, las escuelas no pueden volver a abrir, estamos buscando formas innovadoras para asegurar que todos los estudiantes puedan realizar el SAT. Proporcionaremos actualizaciones sobre esos planes si se hacen necesarios.»

Más información en: https://pages.collegeboard.org/sat-covid-19-updates

ÚLTIMAS NOTICIAS 2 de Abril 17:00h

En estos últimos días hemos intentado localizar a todos los estudiantes españoles que han decidido quedarse en Estado Unidos.  Hemos creado una página web en la que cualquier estudiante que este en USA puede facilitarnos su situación actual, datos de contacto y residencia actual para poder ponernos en contacto con él en cualquier situación. Además, con esta acción nuestro objetivo es que todos conozcáis la cercanía con otros estudiantes que se encuentran próximos a vosotros, por si necesitáis cualquier tipo ayuda. Informamos de tu situaciónPágina web Estudiantes en USA.

De momento esta es la imagen de los chicos que han completado el formulario y la ubicación donde se encuentran .

ÚLTIMAS NOTICIAS 31 de Marzo 9:00h

Desde Estados Unidos nos siguen llegando más testimonios de entrenadores que nos cuentan las medidas que están tomando para tranquilizar a sus estudiantes y como va a funcionar el proceso de recruiting de cara al año que viene. Ignacio Gayo, Associated Head Coach en Florida International University, «la decisión ha sido de cada uno, no queríamos obligar a nadie a irse o quedarse, pero según la decisión les hemos ayudado en todo».

ÚLTIMAS NOTICIAS 26 de Marzo 22:30h

Pablo Ripodas Assistant coach of Lawrence Tech University. Desde Estados Unidos nos manda un vídeo para contarnos como está actuando tanto el equipo de fútbol como la propia universidad en esta situación. Sigue trabajando desde casa, el cuerpo técnico se reúne de forma telemática para organizar entrenamientos específicos para los jugadores actuales de la plantilla. Además, de cara al año que viene siguen con la búsqueda de nuevos jugadores para mejorar el equipo. Desde la propia universidad van a tomar unas medidas flexibles para ayudar a estudiantes que aún no tengan el SAT o el TOFL.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS 25 de Marzo 17:30h

Monica San Juan (Assistant coach en The University of Tennessee at Chattanooga) nos explica la situación del Covid-19 en su universidad, entrenamientos, clases y que acciones de recruiting están llevando a cabo de cara al año que viene.

ÚLTIMAS NOTICIAS 23 de Marzo 21:00h

Debido al problema de sanidad pública, para satisfacer la necesidad de todos los estudiantes que no han podido realizar el examen TOEFL iBT® en un centro examinador. ETS ofrece temporalmente una alternativa, el examen TOEFL iBT Special Home Edition para unos países en concreto (España entre ellos). La prueba es idéntica en contenido, formato y experiencia sobre la pantalla a las realizadas en centros. Se realizará mediante su propio ordenador y será supervisado por una persona, un supervisor en línea, a través de ProctorU®.

Para más información detallada consultar en TOEFL iBT Special Home Edition

ÚLTIMAS NOTICIAS 20 de Marzo 13:00h

La situación de nuestros estudiantes preocupa a nivel nacional. Desde RADIO MARCA en el programa de «A Diario» Álvaro Corrales, Director General de AGM, comparte con todo el mundo la última hora y las recomendaciones que se están llevando a cabo «estamos intentando dar apoyo a todas las familias»Escuchar Podcast.

Con esta situación tan cambiante queremos atender a todas las familias y a todos los chicos a los que podamos ayudar. Para ello, hemos tomado la iniciativa de crear dos grupos de WhatsApp, uno para los estudiantes que han tomado la decisión de quedarse en Estados Unidos y otro para sus respectivas familias y las de los chicos que necesitan ayuda para volver a España. Si aún no te habías enterado y quieres participar ponte en contacto con nosotros.

ÚLTIMAS NOTICIAS 19 de Marzo 22:00h

Desde AGM queremos facilitaros a todos los chicos que estáis en Estados Unidos, una herramienta del ministerio de asuntos exteriores, para facilitar el contacto con todas las personas que se desplacen al extranjero. Es tan solo realizar un sencillo registro. Con él les facilitaras a las autoridades españolas que te puedan localizar en casos de emergencias graves. REGISTRO DE VIAJEROS

ÚLTIMAS NOTICIAS 17 de Marzo 16:30h

Según la secretaria general del ministerio de Transportes, María José Rallo del Olmo, aconseja el regreso urgente de todos los españoles que se encuentran fuera de España y quieran volver, ante un previsible cierre de fronteras aéreas y marítimas “Es importante que aquellos que quieran retornar lo hagan cuanto antes».

Tras restablecer los controles en las fronteras terrestres este lunes, con el acuerdo del Consejo de Ministros europeos, España prevé un posible cierre de sus fronteras aéreas y marítimas para tratar de contener la expansión del coronavirus.

Por el momento, pueden regresar los españoles y residentes que se encuentren en otros países, según han señalado representantes del Ministerio del Interior. (Ver la noticia al completo)

*Rogamos a los estudiantes que se informen internamente desde cada una de sus universidades.

ÚLTIMAS NOTICIAS 17 de Marzo 13:20h

COMUNICADO DE COLLEGE BOARD

Para hacer frente a la rápida propagación del COVID-19, College Board cancela las fechas del SAT tanto del 2 de Mayo como la propuesta el 28 de Marzo como alternativa al examen del 14 de Marzo. Los estudiantes que ya se inscribieron para mayo, cuyos centros de evaluación de marzo estaban cerrados o que no han recibido calificaciones en marzo debido a cualquier irregularidad, recibirán el reembolso.

En los próximos días, College Board informará de manera detallada y directa con los estudiantes ya registrados y a los centros examinadores.

  • Pruebas futuras

College Board proporcionará futuras oportunidades de exámenes SAT adicionales para los estudiantes tan pronto como sea posible en lugar de las administraciones canceladas. Seremos lo más flexibles posible para darles a los estudiantes la mejor oportunidad de mostrar sus habilidades y conseguir el acceso a universidades americanas.

Hasta el momento no se ha cancelado el SAT del 6 de junio de 2020, continuaremos evaluando su celebración, teninedo en cuenta la salud y la seguridad de los estudiantes y profesores como principal prioridad.

College Board está trabajando con socios locales, y pronto compartiremos información sobre las administraciones de los días de semana en las escuelas SAT, PSAT 10 y PSAT 8/9 programadas para esta primavera.

  • Recursos y soporte

Para ayudar a los estudiantes a mantener sus habilidades mientras los centros están cerrados, College Board y Khan Academy continuarán brindando recursos gratuitos en línea, incluidas pruebas de práctica de larga duración y herramientas de aprendizaje personalizadas.

Junto con nuestras escuelas y colegios miembros, seremos flexibles, reflexivos y colaborativos para explorar formas de continuar apoyando el aprendizaje de los estudiantes y brindar oportunidades para evaluarlos durante este momento difícil.

Nuestro enfoque se mantendrá en la seguridad de los estudiantes, en estos momento difíciles, nos aseguraremos de que los estudiantes tengan las herramientas que necesitan y las oportunidades para recibir el crédito que han obtenido.

Si tiene preguntas o inquietudes sobre sus pruebas programadas con los programas de College Board, comuníquese con nosotros lo antes posible. Dado el gran volumen de consultas, los tiempos de espera pueden ser más largos de lo normal.  PÁGINA DE ACTUALIZACIONES COLLEGE BOARD

ÚLTIMAS NOTICIAS 16 de Marzo 15:30h

Para la tranquilidad de todos los estudiantes que están ahora mismo en Estados Unidos, según el presidente del gobierno Pedro Sánchez, cualquier persona domiciliada en España que este fuera del país, podrá regresar a su casa sin ningún impedimento. Una vez aquí, tendrá que asumir y cumplir las mismas restricciones de movilidad que el resto de españoles.

ÚLTIMAS NOTICIAS 14 de Marzo 13:00h

Muchas universidades de Estados Unidos están alargando sus vacaciones de «Spring Break», cerrando sus campuses, pasando sus clases presenciales a clases online, cancelando sus actividades deportivas y restringiendo la movilidad de sus estudiantes.

Nuestro mensaje para todos los estudiantes y familias es seguir los consejos de las autoridades. Cada institución y cada gobierno tiene un plan de acción específico para las necesidades de sus comunidades.

La información se actualiza constantemente por lo que aconsejamos a todo el mundo que se mantenga pendiente de posibles restricciones en los viajes.

– Si la recomendación es permanecer en el campus revisa continuamente la página web de US Centers for Disease Control and Prevention: https://www.coronavirus.gov.

– Si la recomendación y la decisión es viajar a casa, infórmate de las posibles restricciones en tus desplazamientos hasta llegar a casa, así como en ante una posible vuelta a Estados Unidos.

– Contacta con la embajada o el consulado ante cualquier situación de emergencia.

Además de estas indicaciones, se recomienda seguir las pautas relacionadas con la higiene personal (lavarse las manos constantemente, evitar el contacto físico con otras personas y desinfectar frecuentemente superficies de contacto habitual)

Ante todo por favor seguid siendo responsables y continuad estudiando.

ÚLTIMAS NOTICIAS 13 de Marzo 17:30h

En las últimas horas, tenemos noticias de centros que comienza a notificar a los estudiantes vía e-mail la cancelación de la prueba del SAT para mañana día 14 de Marzo (Ej: SCHOOL YEAR ABROAD Zaragoza). Por favor permaneced atentos a vuestras bandejas de entradas por si os comunican alguna novedad. También lo podéis consultar en la web de College Board > Centros cerrados.

ÚLTIMAS NOTICIAS 13 de Marzo 15:30h

Actualizaciones de última hora: tras la comunicación por teléfono con varios centros, hemos actualizado la lista de los exámenes del SAT cancelados. Por favor, comprueba si tu centro está entre los citados y si tienes alguna duda ponte en contacto con ellos. Listado de centros.

AVISO para los estudiantes en EEUU: Nos gustaría recordaros una de las condiciones del visado de estudiante (F1). Si se abandonan los Estados Unidos y no se retorna antes de 5 meses, el visado (I-20) del estudiante queda automáticamente cancelado y habría que solicitar otro nuevo pidiendo cita en la embajada, como la primera vez.

Rogamos a las familias que, antes de tomar cualquier decisión, se pongan en contacto con sus universidades y con el health center de la misma.

ÚLTIMAS NOTICIAS 13 de Marzo 9:30h

Actualizaciones del viernes por la mañana. Nos hemos puesto en contacto con varios centros examinadores del SAT para confirmar la cancelación de los exámenes. Por favor comprueba si tu centro se encuentre entre ellos o ponte en contacto directamente con ellos. Listado de centros.

Por la seguridad de todos los deportistas, la NCAA ha decidido cancelar todas las competiciones de «Winter» y «Spring». El Presidente Mark Emmert emitió anoche un comunicado en el que dice «Seguiremos la recomendaciones de evitar eventos deportivos abiertos al público». Comunicado oficial.

ÚLTIMAS NOTICIAS 12 de Marzo 14:00h

 

  • Cancelación de viajes a EEUU

El gobierno de Estados Unidos ha anunciado la restricción en los viajes a EEUU para los próximos 30 días. Los estudiantes que se encuentran en España por Spring Break o por otras razones no podrán viajar de vuelta y tendrán que seguir las instrucciones de sus universidades para continuar con sus responsabilidades académicas y/o deportivas

  • Cancelación de emisión de visados

La embajada de EEUU en España ha anunciado que cierra sus puertas y que no emitirá visados de entrada a Estados Unidos. Aquellas familias que tenían citas para conseguir los visados de estudiantes tendrán que esperar hasta nuevo aviso.

  • Comunicaciones con la NCAA/NAIA

El equipo de AGM está en continua comunicación y trabajando con la NCAA y la NAIA con el objetivo de colaborar en la gestión de la crisis. Nuestra labor y responsabilidad es proponer alternativas para que las medidas que se están llevando a cabo (cancelación de clases, SAT, etc.) tengan el menor impacto posible en los deportistas que están preparando su acceso a las universidades y competiciones deportivas de Estados Unidos para el próximo curso 2020-21. De la misma manera, mantenemos línea de comunicación abierta con ambas instituciones para conocer de primera mano las decisiones que tomen que puedan afectar la actividad de los deportistas que actualmente se encuentran en Estados Unidos.

Desde AGM queremos transmitiros tranquilidad y calma en esta situación en la que nos encontramos. Comunicaros que seguiremos trabajando con total normalidad para conseguir el objetivo de cada estudiante, tan solo vamos a sustituir las reuniones presenciales por videoconferencias, salvo razones de fuerza mayor.

LISTADO DE CENTROS DE SAT CERRADOS/CANCELADOS

  • CANCELACIÓN EXÁMENES DEL SAT

A continuación puedes comprobar que centros se encuentran cerrados y sus posibles alternativas hasta el momento según College Board

SAT del 14 de marzo – Listado de cancelación de exámenes

ALOHA COLL

*Fuente: College Board

Marbella (Malaga)

Aún por determinar una alternativa

SWANS INTL SIERRA BLANCA

*Fuente: College Board

Marbella (Malaga)

Posible fecha alternativa 03/28/2020

LICEO EUROPEO

*Fuente: College Board

Madrid

Aún por determinar una alternativa

SAINT LOUIS UNIVERSITY – MADRID CAMPUS

*Fuente: College Board

Madrid

Aún por determinar una alternativa

SEK CIUDALCAMPO INTL SCH

*Fuente: College Board

Madrid

Aún por determinar una alternativa

AQUINAS AMERICAN SCHOOL

*Fuente: College Board

Pozuelo de Alarcon (Madrid)

Aún por determinar una alternativa

AMERICAN SCH OF MADRID

*Fuente: College Board

Madrid

Posible fecha alternativa 03/28/2020

ES INTL SCH

*Fuente: College Board

El Prat (Barcelona)

Posible fecha alternativa 03/28/2020

ÁGORA SANT CUGAT INTL SCHOOL

*Fuente: Comunicación del colegio

San Cugat (Barcelona)

Aún por determinar una alternativa

AMERICAN SCHOOL OF BARCELONA

*Fuente: Comunicación del colegio 

Esplugues (Barcelona)

Aún por determinar una alternativa

SCHOOL YEAR ABROAD

*Fuente: Comunicación del colegio

Zaragoza

Aún por determinar una alternativa

AMERICAN SCHOOL OF BILBAO

*Fuente: Comunicación del colegio

Bilbao

Aún por determinar una alternativa

AMERICAN SCHOOL OF LAS PALMAS

*Fuente: Comunicación del colegio 

Las Palmas

Aún por determinar una alternativa

AMERICAN SCHOOL OF VALENCIA

*Fuente: Comunicación del colegio

Valencia

Aún por determinar una alternativa

 

SAT 2 de mayo – TODOS LOS EXÁMENES ESTÁN CANCELADOS

 

  • CANCELACIÓN EXAMEN TOEFL

TOEFL del 14 de Marzo – Listado de cancelación de exámenes

ESIC IDIOMA

*Fuente: Comunicación del colegio

Pozuelo de Alarcon

Aún por determinar

 

Si tienes alguna duda de si tu centro ha cancelado o no tu examen, rogamos que te pongas en contacto directamente con ellos por teléfono y te asegures de tu situación.

SUSCRÍBETE AL BLOG
Recibe los últimos artículos de AGM.
Recibe los últimos artículos de AGM.
Ver 'Sus datos seguros'

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: ATHLETES GLOBAL MANAGEMENT SPORTS S.L. María Zambrano 31 WTCZ, Torre Este, planta 15-B, CP 50018, Zaragoza
Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente.
Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional: en “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.
Contacto DPD: ainaraenerizauria@gmail.com

Equipo AGM
marketing@agmeducacion.com


¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso

×