Tennis-Point y Keystone Sports ayudan a tenistas españoles en su camino a USA

Tennis Point

El programa quiere ayudar a tenistas de 12 a 20 años, vinculados a Tennis-Point, educándoles sobre opiniones académicas gracias al tenis y patrociando económicamente a tenistas que vayan a empezar sus estudios universitarios en EEUU

Zaragoza, 31 de octubre de 2023 –  Tennis-Point y las compañías que forman parte de Keystone Sport en España (AGM y I-Con Sports) han lanzado el Porgrama Tennis-Point, dirigido a tenistas españoles de 12 a 20 años, que tengan relación con Tennis-Point a través de sus entrenadores, clubes o academias, con el objetivo de educar a tenistas y a familias sobre las oportunidades y becas que pueden tener en universidades de Estados Unidos gracias al tenis.

Tennis-Point patrocinará este programa, ofreciendo ayuda económica para los tenistas «Tennis-Point». Cada tenista vinculado a esta oportunidad recibirá un aporte financiero de 300 euros gracias a Tennis-Point, que ayudará con los servicios de consultoría para conseguir becas en EUU. Los beneficios del programa van dirigidos a todos los jugadores que forman parte de las escuelas y clubes que tiene Tennis-Point a través de acuerdos de colaboración.

Además, en una apuesta por el reconocimiento del esfuerzo individual y las circunstancias particulaes, el programa se extiende aún más. Algunos jugadores tendrán la oportunidad de recibir hasta 3.600 euros, reconociendo su excepcional nivel deportivo o sus necesidades económicas específicas. Esta perspectiva integral refleja el compromiso de Tennis-point y Keystone Sports con el desarrollo personal, académico, deportivo y profesional de los tenistas que pasan por su estructura.

El programa Tennis-Point se une a otros programas de patrocinio con los que cuenta Keystone Sports. Desde su lanzamiento hace tan solo tres meses, el programa de patrocinios ha revolucionado el sector de las becas deportivas al otorgar más de 300.000 euros en apoyo financiero a deportistas españoles e internacionales, colaborando con renombradas entidades como La Fundación Rafa Nadal, LaLiga y Nike, entre otras.

Los programas que forman parte del conjunto de Patrocinios y Ayudas que apoya KS, son:

  • Tennis-Point: financiado por Tennis-Point, centrado en tenistas de entre 12 y 20 años que entrenen o juegen en clubes o academias relacionados con Tennis-Point
  • Fundación Rada Nadal para Study and Play: más de la mitad del presupuesto de los patrocinios de Keystone Sports es financiado por la Fundación Rafa Nadal para Study and Play, programa que proporciona las herramientas necesarias para que jóvenees estudiantes de todos los deportes puedan comenzar sus estudios superiores en una universidad de Estados Unidos.
  • LaLiga ProPlayer: financiado por LaLiga y dirigido a jugadores juveniles de 42 clubes profesionales que forman parte de LaLiga.
  • Queen Deyna: con el patrocinio de Nike, dirigido a mujeres futbolistas españolas e internacionales.
  • AGM Women: patrocinios para mujeres españoles y de América Latina que practiquen deportes individuales (tenis,golf, atletismo y natación).
  • Extraordinary Program: ayudas dirigidas a jóvenes extraordinarios por tener un nivel deportivo, mediático o intelectual, excepcional.

Keystone Sports tiene sede en Oslo y cuenta con 85 empleados. Esta división, que pertenece a la multinacional del mundo de la educación Keystone Education Group, ayuda ya a más de 1.000 deportistas europeos cada año para que puedan formarse en universidades de Estados Unidos gracias a becas deportivas. I-Con Sports y AGM Sports, las dos empresas españolas con mayor trayectoria y éxito en torno a las becas en Estados Unidos forman parte de Keystone Sports.

Acerca de Keystone Sports

Keystone Sports es una división de Keystone Education Group. La misión de la compañía es poner en contacto a estudiantes-atletas internacionales con universidades de Estados Unidos.

Keystone Sports cuenta con más de 85 empleados en 11 países, la mayoría de ellos antiguos estudiantes-atletas universitarios. Son expertos en fútbol, tenis, golf, atletismo, natación, baloncesto y otros 15 deportes.

Desde 1998, nuestras agencias AGM (España), CMAS (México), I-Con Sports (España), Sport-Scholarships y uniexperts (Alemania), Tennis Smart (Reino Unido) y CSUSA (Reino Unido/Escandinavia), han enviado a más de 10.500 estudiantes-atletas internacionales a 820 univesidades de Estados Unidos y Canadá, consiguiendo becas por valor de más de 600 millones de dólares.

Banner Tennis Point

SUSCRÍBETE AL BLOG
Recibe los últimos artículos de AGM.
Ver 'Sus datos seguros'

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: ATHLETES GLOBAL MANAGEMENT SPORTS S.L. María Zambrano 31 WTCZ, Torre Este, planta 15-B, CP 50018, Zaragoza

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: en “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Contacto DPD: ainaraenerizauria@gmail.com

inesurenaagm
ines.urena@agmeducacion.es


¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso

× ¿Cómo puedo ayudarte?