Teixidó y Hernández, dos nuevos tenistas que lucharan por la victoria en la Caja Mágica.

Ares Teixidó y Carles Hernández consiguen gracias a sus victorias en el Club Tennis Urgell el pasaporte a la fase final en la Caja Mágica.

El Club Tennis Urgell fue la sede de la cuarta prueba del Mutua Madrid Open Sub16 y recibió por primera vez a las futuras promesas del tenis español. Alberto Berasategui, Director del circuito asistió a las finales y fue el encargado de realizar la entrega de premios a los cvcojzowgaanz7qvencedores. “Han sido dos finales apretadas, pero finalmente Ares y Carles han estado más fuertes en los momentos decisivos. Me ha alegrado que el circuito haya llegado a Lleida por vez primera. Se nota mucho la tradición y la cultura de tenis que hay aquí y nos han tratado de manera excepcional” declaró el finalista de Roland Garros, que fuera número 8 del mundo en el ránking ATP.

En el cuadro femenino Ares Teixidó tuvo que sufrir y remontar para vencer a Cristina Mayorova (1-6,6-2,6-2). El triunfo le reportó una doble alegría, ya que Ares acompañará a su hermana gemela Aran que venció en la prueba del Club de Campo Villa de Madrid. Ares nos confesó que pese a ser gemelas “tenemos un juego muy diferente, a mí me gusta más la tierra y a mi hermana Aran la superficie rápida. Será una experiencia increíble vivir la fase final con ella”.

Por su parte, Carles Hernández venció por 6-1, 1-6 y 2-6 frente a Álex Martínez y obtuvo el
pasaporte para disputar la fase final en la Caja Mágica donde intentará cumplir su sueño y conocer personalmente a Roger Federer, su jugador favorito. La siguiente prueba tendrá lugar en Club Raqueta de Valladolid del 4 al 6 de noviembre donde dos nuevos tenistas lucharán por conseguir el pase a la fase final y conseguir una beca completa de tenis  en una universidad de Estados Unidos gestionada por AGM Sports.

Equipo AGM
marketing@agmeducacion.com
Suscríbete a nuestro blog!

Recibirás un aviso cuando publiquemos un artículo



¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso