Tamara Antoñanzas, Premio ADEA a la Gestión de RRHH

La Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón organizó los Premios ADEA, en una gala en la que estuvieron presentes numerosos representantes del mundo empresarial y político de Aragón.
Tamara Antoñanzas, Premio ADEA a la Gestión de RRHH
Tamara Antoñanzas, Responsable de Fundación AGM ha sido distinguida con el Premio ADEA a la Gestión de Recursos Humanos en la Convención Anual de dicha Asociación, gracias a iniciativas que permiten que deportistas sin recursos económicos consigan una beca en una universidad de Estados Unidos o que favorecen la incorporación de jóvenes al mercado laboral español.
Algunos de sus logros y que le han permitido obtener dicho galardón son:
- Impacto del programa Welcome Talent sobre los departamentos de recursos humanos de otras compañías que acceden a perfiles profesionales de jóvenes deportistas formados en USA. Estas compañías contribuyen con el retorno del talento al tejido empresarial español y participan en un proyecto innovador de desarrollo profesional. Se han incorporado graduados en: Adidas, Deloitte, Oracle, BBVA, Nike y Decathlon.
- 202.000$ de becas conseguidas en 2015 para que jóvenes sin recursos estudien una
carrera universitaria en USA gracias al programa de la Fundación «Becas tengo un sueño” que lleva a cabo junto con Fundación Laureus. - Impulso del cambio en las organizaciones a través del potencial de las mujeres deportistas promovido por el programa AGM Women. El 43% de los empleados de AGM son mujeres, la mayoría de ellas formadas en Estados Unidos gracias al deporte.
- Incorporación del talento de los jóvenes que participan en el AGM Trainee Program al capital humano de AGM. El 70% del equipo de AGM ha realizado previamente un periodo de prácticas en la compañía.
Para Tamara este premio le supone un reconocimiento a todo su trabajo y se siente «feliz y muy agradecida tanto a AGM por creer en mi en el día a día como a ADEA por el reconocimiento. Es una satisfacción enorme ver que los míos, los que están cerca de mi en el día a día, tanto a nivel personal como profesional se sienten orgullosos. Sin duda, la tarde de ayer fue inolvidable, pura emoción y ahora a seguir trabajando.» Y finaliza: «Creo que lo que nos hace diferenciarnos, más allá de nuestra formación y experiencia, es nuestra actitud.»