Silvia Vargas y Pablo Alemany, ganadores del Mutua Madrid Open Sub16 en Almería

La tenista Silvia Vargas ha ganado por segundo año consecutivo la prueba del Mutua Madrid Open Sub 16 en Almería En categoría masculina, Pablo Alemany consiguió la victoria en un enfrentamiento entre tenistas llegados desde la Comunidad Valenciana.

Silvia Vargas venció en la final a Paola Moreno en un apretado duelo que se resolvió en la tercera manga (6-4, 4-6, 6-0). De esta manera, Silvia se clasificó de nuevo para la fase final que se celebrará en la Caja Mágica en el mes de mayo. Las lluvias y la meteorología adversa tampoco impidieron que Pablo Alemany lograse la victoria en el cuadro masculino tras superar a Pablo Archives (7-6, 6-1).

Ahora el nuevo objetivo de Silvia Vargas y de Pablo Alemany será el de disfrutar de una experiencia inolvidable en la Caja Mágica, donde mostrarán su candidatura para proclamarse campeones del circuito y recibir el premio final junto con los ganadores de los torneos ATP y WTA.

En la ceremonia de entrega de trofeos estuvo presente el Concejal de Deportes, Juanjo Segura, que reiteró la importancia y el impacto positivo del Mutua Madrid Open Sub 16. “El torneo almeriense nos ha permitido ver en directo a las mejores promesas de hasta 16 años y promocionar Almería como lugar ideal para la práctica del deporte y celebración de un evento de élite”, afirmó el Concejal.

Finalizada la prueba almeriense, el próximo fin de semana (del 24 al 26 de febrero), el Mutua Madrid Open Sub 16 viajará hasta Manacor para celebrar la sexta cita del calendario en la Rafa Nadal Academy by Movistar.

 

Equipo AGM
marketing@agmeducacion.com


Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso

A %d blogueros les gusta esto: