Silvia Vargas y Pablo Alemany, ganadores del Mutua Madrid Open Sub16 en Almería

La tenista Silvia Vargas ha ganado por segundo año consecutivo la prueba del Mutua Madrid Open Sub 16 en Almería En categoría masculina, Pablo Alemany consiguió la victoria en un enfrentamiento entre tenistas llegados desde la Comunidad Valenciana.

Silvia Vargas venció en la final a Paola Moreno en un apretado duelo que se resolvió en la tercera manga (6-4, 4-6, 6-0). De esta manera, Silvia se clasificó de nuevo para la fase final que se celebrará en la Caja Mágica en el mes de mayo. Las lluvias y la meteorología adversa tampoco impidieron que Pablo Alemany lograse la victoria en el cuadro masculino tras superar a Pablo Archives (7-6, 6-1).

Ahora el nuevo objetivo de Silvia Vargas y de Pablo Alemany será el de disfrutar de una experiencia inolvidable en la Caja Mágica, donde mostrarán su candidatura para proclamarse campeones del circuito y recibir el premio final junto con los ganadores de los torneos ATP y WTA.

En la ceremonia de entrega de trofeos estuvo presente el Concejal de Deportes, Juanjo Segura, que reiteró la importancia y el impacto positivo del Mutua Madrid Open Sub 16. “El torneo almeriense nos ha permitido ver en directo a las mejores promesas de hasta 16 años y promocionar Almería como lugar ideal para la práctica del deporte y celebración de un evento de élite”, afirmó el Concejal.

Finalizada la prueba almeriense, el próximo fin de semana (del 24 al 26 de febrero), el Mutua Madrid Open Sub 16 viajará hasta Manacor para celebrar la sexta cita del calendario en la Rafa Nadal Academy by Movistar.

 

SUSCRÍBETE AL BLOG
Recibe los últimos artículos de AGM.
Ver 'Sus datos seguros'

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: ATHLETES GLOBAL MANAGEMENT SPORTS S.L. María Zambrano 31 WTCZ, Torre Este, planta 15-B, CP 50018, Zaragoza

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: en “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Contacto DPD: ainaraenerizauria@gmail.com

Equipo AGM
marketing@agmeducacion.com


¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso

× ¿Cómo puedo ayudarte?