Rocío Frej, graduada en «Embry-Riddle Aeronautical University» descubrió su pasión por los aviones gracias al tenis

Rocío consiguió estudiar en Estados Unidos gracias a una beca de tenis en «Boise State University», dónde descubrió su pasión, los aviones. Los viajes con el equipo le hicieron darse cuenta de su amor por el mundo de la aeronáutica. Fue tanto que decidió transferirse a «Embry-Riddle Aeronautical University», una de las mejores universidades en ingeniería aeronáutica. Antes de llegar al cuarto año y graduarse, las grandes empresas se peleaban por ella.

Tiene un currículm envidiable al que no le falta de nada y todo gracias al tenis. Una trayectoria llena de mucho trabajo y esfuerzo recompensada con ponencias, artículos premiados, eventos y experiencias únicas que puedes descubrir en su entrevista ¡No te la pierdas!

Ahora que conoces la historia de Rocío ¿Quieres dar el paso y estudiar en Estados Unidos? Si quieres conocer tus opciones completa nuestro formulario en la web. Necesitamos esta información para valorar tus opciones según tu nivel deportivo y académico. No se pierde nada por preguntar, te informamos sin ningún compromiso ¡Anímate!

SUSCRÍBETE AL BLOG
Recibe los últimos artículos de AGM.
Ver 'Sus datos seguros'

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: ATHLETES GLOBAL MANAGEMENT SPORTS S.L. María Zambrano 31 WTCZ, Torre Este, planta 15-B, CP 50018, Zaragoza

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: en “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Contacto DPD: ainaraenerizauria@gmail.com

Javier Maldonado
javier.maldonado@agmeducacion.es


¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso

× ¿Cómo puedo ayudarte?