La Real Sociedad ya trabaja para identificar perfiles para el programa LaLiga ProPlayer

A PRINCIPIOS DE FEBRERO VISITAMOS LA CIUDAD DEPORTIVA DE ZUBIETA PARA TERMINAR DE DEFINIR CON XABIER ABASCAL, RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN DE LA REAL SOCIEDAD, EL PERFIL DE LOS CANDIDATOS DEL CLUB QUE PASARÁN A FORMAR PARTE DEL PROGRAMA. ESTA INICIATIVA ENCAJA PERFECTAMENTE CON EL TRABAJO REALIZADO DESDE EL CLUB EN LOS ÚLTIMOS AÑOS DONDE LA FORMACIÓN ACADÉMICA DE TODOS LOS JUGADORES DEL CLUB, SE HA CONVERTIDO EN UNA PRIORIDAD PARA LA ENTIDAD TXURI-URDÍN.

“El club siempre ha impulsado la educación de nuestros futbolistas desde los infantiles hasta incluso los jugadores del primer equipo donde tenemos varios universitarios o licenciados”.

Durante la visita, nuestro compañero Óscar González, Coordinador del Programa, pudo conocer en profundidad la estructura y la organización del club. “El trabajo que se está realizando a nivel formativo en la Real, con los futbolistas del club y de toda la provincia de Guipúzcoa a través de clubes convenidos, es espectacular. Desde todos los estamentos del club se transmite una gran responsabilidad por la educación de los jugadores así que estamos encantados de colaborar juntos impulsando el programa de LaLiga ProPlayer”.

El programa impulsado desde LaLiga, con la inestimable colaboración del Banco Santander ha despertado mucho interés dentro del club e incluso, se ha planteado la posibilidad de realizar iniciativas similares con técnicos y profesionales de la Real Sociedad para que tengan la posibilidad de acceder a una experiencia internacional.

SUSCRÍBETE AL BLOG
Recibe los últimos artículos de AGM.

Recibe los últimos artículos de AGM.

Ver política de privacidad

Óscar González Peinado
oscar.gonzalez@agmsports.com


¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso