El Sporting de Gijón recibe el programa LaLiga Proplayer

Óscar Gonzalez, consejero delegado de AGM, visitó las instalaciones del Sporting de Gijón para presentar el programa LaLiga ProPlayer, un programa impulsado desde LaLiga con la inestimable colaboración del banco Santander. Óscar tuvo el placer de conocer a Manuel Sanchez, director del fútbol base y entrenador del Sporting b, y a Efrén, coordinador de la Escuela de Mareo.

Tanto Manuel como Efrén mostraron un gran interés en el proyecto propuesto por AGM y se ofrecieron a seguir colaborando para dar esta oportunidad a los jugadores formados en la cantera del club. Óscar pudo visitar las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Mareo y, de esta manera, conocer más de cerca la filosofía del club y el trabajo que realizan en la captación y desarrollo de futbolistas.

 

El club tiene como prioridad formar y competir con jugadores de Asturias aunque, en casos puntuales, incorporan jugadores de fuera. El trabajo realizado en los últimos meses ha dado sus frutos ya que están compitiendo por el campeonato en la mayoría de las categorías y, además, cuentan con una presencia muy importante en la selección autonómica teniendo incluso algún seleccionado nacional.

SUSCRÍBETE AL BLOG
Recibe los últimos artículos de AGM.

Recibe los últimos artículos de AGM.

Ver política de privacidad

Óscar González Peinado
oscar.gonzalez@agmsports.com


¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso