El Sevilla Fútbol Club conoce el programa LaLiga ProPlayer

Rosaura Ramírez y Óscar González, de AGM, visitaron las instalaciones del Sevilla FC para dar a conocer el programa LaLiga ProPlayer, impulsado por LaLiga en colaboración con el Banco Santander.

El Sevilla FC desde un primer momento ha mostrado gran interés en colaborar con el programa LaLiga ProPlayer. Abrieron las puertas de sus instalaciones a AGM para mostrar su forma de trabajar y el cuidado continuo que dan a sus jugadores.

AGM realizó la presentación del programa, a la cual asistieron varios candidatos previamente informados por el club. Fue una reunión cercana y productiva, en la que se informó con detalle sobre las ventajas que ofrece el programa a los jugadores y  los candidatos pudieron preguntar para resolver así cualquier tipo de duda.

 

Más tarde, Fran Barrera, coordinador de la ciudad deportiva y la residencia, acompañó a Rosaura y Óscar a visitar las instalaciones de la ciudad deportiva para ver los entrenos del Juvenil A, Sevilla C, que juega en tercera división y está formado por varios de los candidatos del programa. También vieron los entrenos del Sevilla Atlético e incluso del primer equipo que juega en LaLiga Santander.

Tras ver las instalaciones de la ciudad deportiva, los compañeros de AGM se reunieron con Paco Mesa, director de la residencia y coordinador del área de metodología de los escalafones inferiores. Les mostró el funcionamiento y algunos de los proyectos futuros, mientras veían las instalaciones donde se encuentran alojados los canteranos para conocer su día a día y su metodología de trabajo.

SUSCRÍBETE AL BLOG
Recibe los últimos artículos de AGM.
Ver 'Sus datos seguros'

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: ATHLETES GLOBAL MANAGEMENT SPORTS S.L. María Zambrano 31 WTCZ, Torre Este, planta 15-B, CP 50018, Zaragoza

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: en “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Contacto DPD: ainaraenerizauria@gmail.com

Rosaura Ramírez
rosaura.ramirez@agmeducacion.es


¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso

× ¿Cómo puedo ayudarte?