Los jugadores del Real Valladolid conocen el programa LaLiga ProPlayer

Javier Bernabé, Delegado de AGM en el noroeste de España, y Borja Cruz Gallardo, Coordinador de la Dirección Deportiva del Real Valladolid presentaron ayer por la tarde el programa LaLiga ProPlayer, impulsado desde LaLiga, con la inestimable colaboración del Banco Santander, a los juveniles del club.

Durante la sesión, Javier compartió la experiencia deportiva, académica y profesional que él mismo vivió durante ocho años en EEUU. e insistió mucho en el aspecto académico, fundamental para poder obtener una beca deportiva en EEUU ya que como mínimo es imprescindible terminar los estudios de bachillerato.

Los juveniles del Valladolid quedaron asombrados al escuchar el alto nivel de fútbol de las universidades americanas. Los equipos de fútbol de las universidades en Estados Unidos tienen jugadores de primer nivel de las diferentes ligas europeas, incluyendo por supuesto la liga española, donde el número de jugadores que apuesta por la opción americana crece exponencialmente

El Real Valldolid, AGM y La Liga, evaluarán los perfiles de los futbolistas presentados como candidatos del programa durante los próximos días. El objetivo final es ayudar al menos a un jugador por club en la realización de todos los trámites y la consultoría para facilitarle el acceso a una beca deportiva en una universidad en Estados Unidos.

SUSCRÍBETE AL BLOG
Recibe los últimos artículos de AGM.

Recibe los últimos artículos de AGM.

Ver política de privacidad

Javier Bernabe
javier.bernabe@agmeducacion.es


¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso