LOS JUGADORES DEL REAL OVIEDO CONOCEN EL PROGRAMA LALIGA PROPLAYER

Óscar González, Consejero Delegado de AGM, y Javier Bernabé, Delegado de AGM en el noroeste de España, presentaron hace unos días a los responsables del Real Oviedo el programa LaLiga ProPlayer, impulsado desde LaLiga con la inestimable colaboración del Banco Santander. Óscar y Javier se reunieron con Eduardo Rergis, Roberto Suárez y Cesar Martin, responsables del club, para hablar de los beneficios del programa.

Durante la sesión, Óscar y Javier compartieron la experiencia deportiva, académica y profesional que vivieron durante su etapa universitaria en EEUU. Así mismo, ampliaron toda la información acerca del programa con el fin de brindar la oportunidad a algún jugador que quisiera asistir al Showcase  del próximo martes 2 de abril en Madrid.

Los responsables del club se mostraron a favor del programa en todo momento, hasta el punto de que el Real Oviedo será uno de los clubs de La Liga con más representantes en el Showcase 2019, aportando tres jugadores.

En los próximos días, el Real Oviedo, AGM y La Liga, evaluarán los perfiles de los futbolistas presentados como candidatos del programa. El objetivo final es ayudar al menos a un jugador por club en la realización de todos los trámites  y consultoría para facilitarle el acceso a una beca deportiva en una universidad en Estados Unidos.

SUSCRÍBETE AL BLOG
Recibe los últimos artículos de AGM.

Recibe los últimos artículos de AGM.

Ver política de privacidad

Javier Bernabe
javier.bernabe@agmeducacion.es


¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso