AGM presenta el programa LaLiga ProPlayer al S.D. Huesca

Parte del equipo de AGM formado por Óscar González, director de operaciones, Gonzalo Corrales, socio fundador, y Luis Martín, delegado de AGM de la zona norte, visitaron esta semana el SD Huesca, que ha mostrado gran interés por el programa LaLiga ProPlayer, impulsado desde LaLiga con la inestimable colaboración del Banco Santander.

 

De la mano de Fernando Arnedillo, coordinador deportivo de fútbol base de la Fundación Alcoraz y Roque Vicente, gerente de La Fundación Alcoraz, conocimos las instalaciones del club y los planes que tienen previstos para los próximos años en cuanto a la formación de las categorías inferiores. Fernando y Roque nos comentaron el impulso tan importante que ha supuesto para el club la llegada a la máxima categoría del futbol español.

AGM organizó una charla informativa para explicar en detalle el programa y el proceso para conseguir las becas deportivas en USA. La conferencia se presentó en la Sala de La Fundación Alcoraz y asistieron las familias de los  candidatos que ha propuesto el club para el programa LaLiga Proplayer.

 

SUSCRÍBETE AL BLOG
Recibe los últimos artículos de AGM.

Recibe los últimos artículos de AGM.

Ver política de privacidad

Luis Martin
luis.martin@agmeducacion.es


¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso