Presentación del programa LaLiga ProPlayer en las instalaciones del RCD Espanyol

Eric Romera Martínez, delegado de AGM en Cataluña, y Alex García, responsable del club, presentaron esta semana el programa LaLiga ProPlayer en la ciudad deportiva Dani Jarque. Este club ha presentado un gran interés por este programa impulsado desde LaLiga, con la inestimable colaboración del Banco Santander.

Durante la sesión,  Eric compartió con los chavales del juvenil A y juvenil B del RCD Espanyol su experiencia profesional y personal en EEUU para animarles a tomar la decisión de irse a estudiar allí. Así mismo, Alex García está muy comprometido con el programa y con la formación académica de sus deportistas, que aspiran a ser futbolistas profesionales de élite.

Alex García comentó a las familias que asistieron a la jornada que “programas así son una gran alternativa que ofrecer a sus jugadores para que puedan formarse académicamente y tener un futuro más allá de la incertidumbre de la carrera de un futbolista”. Hay unos 7 futbolistas de este club con los que AGM está en contacto para conocer su interés, evaluar opciones, etc.

Durante las próximas semanas, AGM se pasará por las instalaciones de la ciudad deportiva para realizar reuniones más individualizadas con los candidatos del programa.

SUSCRÍBETE AL BLOG
Recibe los últimos artículos de AGM.
Ver 'Sus datos seguros'

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: ATHLETES GLOBAL MANAGEMENT SPORTS S.L. María Zambrano 31 WTCZ, Torre Este, planta 15-B, CP 50018, Zaragoza

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: en “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Contacto DPD: ainaraenerizauria@gmail.com

Eric Romera
eric.romera@agmeducacion.es


¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso

× ¿Cómo puedo ayudarte?