Presentación del programa LaLiga ProPlayer a la agrupación deportiva Alcorcón

JAVIER BERNABÉ, DELEGADO DE AGM EN LA ZONA CENTRO DE ESPAÑA, Y JOSÉ GONZÁLEZ, DIRECTOR DE ACADEMIA INTERNACIONAL DE LA AGRUPACIÓN DEPORTIVA ALCORCÓN, PRESENTARON A FAMILIAS Y JUGADORES DEL CLUB EL PROGRAMA LALIGA PROPLAYER , IMPULSADO DESDE LALIGA CON LA INESTIMABLE COLABORACIÓN DEL BANCO SANTANDER

Durante la sesión se explicaron los requisitos necesarios para acceder a universidades americanas, el funcionamiento de las becas deportivas y académicas, y las ventajas que el sistema americano ofrece a los futbolistas. “Ir a EEUU ha sido sin duda la mejor decisión que he tomado en mi vida. Más allá de obtener un nivel bilingüe de inglés y de la gran experiencia deportiva, académica y laboral, es una experiencia inolvidable que te prepara para cualquier reto que te plantees en tu vida”, comentaba Javier Bernabé durante la reunión.

La Agrupación Deportiva Alcorcón es uno de los clubes españoles que está impulsando con más fuerza el programa de La Liga. “Cuando estaba en mi etapa juvenil, no disponíamos de este tipo de oportunidades y muchos jugadores se veían obligados a elegir entre el fútbol o los estudios. Gracias a la labor de AGM, la posibilidad de continuar haciendo las dos cosas está al alcance de cualquier jugador que se lo proponga”, comentaba José González.

Durante los próximos días, el Alcorcón, AGM y La Liga, evaluarán los perfiles de los futbolistas presentados como candidatos del programa. El objetivo final es ayudar al menos a un jugador por club en la realización de todos los trámites y la consultoría para facilitarle el acceso a una beca deportiva en una universidad en Estados Unidos.

SUSCRÍBETE AL BLOG
Recibe los últimos artículos de AGM.
Ver 'Sus datos seguros'

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: ATHLETES GLOBAL MANAGEMENT SPORTS S.L. María Zambrano 31 WTCZ, Torre Este, planta 15-B, CP 50018, Zaragoza

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: en “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Contacto DPD: ainaraenerizauria@gmail.com

Javier Bernabe
javier.bernabe@agmeducacion.es


¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso

×