SESIÓN DE TRABAJO DEL PROGRAMA LALIGA PROPLAYER CON EL CD LUGO

Óscar González, Consejero Delegado de AGM, y Bruno Rodríguez, Coordinador de metodología del club, presentaron esta semana el programa LaLiga ProPlayer en la Ciudad Deportiva del Lugo. El club ha presentado un gran interés por esta iniciativa, impulsada desde LaLiga y que cuenta con la inestimable colaboración del Banco Santander, ya que encaja perfectamente con la filosofía del club. 

Durante la sesión repasaron algunos casos de deportistas del Lugo que actualmente están disfrutando de una beca deportiva en EEUU para animar a los chavales a tomar la decisión de estudiar allí.

De la misma forma, Bruno está muy comprometido con el programa y con la importancia de la educación: “Aquí, desde el presidente hasta el cuerpo técnico de cada equipo tenemos claro que la educación es fundamental para nuestros chicos. La mayoría de profesionales del club tenemos una orientación y formación muy académica así que nuestro compromiso con el Programa de LaLiga ProPlayer es grande”.

Durante la visita, Óscar pudo entender las dificultades que los jugadores juveniles tienen para dar el salto al filial o al primer equipo y recorrer el estadio.

SUSCRÍBETE AL BLOG
Recibe los últimos artículos de AGM.

Recibe los últimos artículos de AGM.

Ver política de privacidad

Óscar González Peinado
oscar.gonzalez@agmsports.com


¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso