Descubre el día a día de Pol Roch, nadador español en USA

¿Eres nadador y crees que cuando llegues a la universidad tendrás problemas para seguir con el mismo nivel deportivo? Sabemos los problemas que tienen los deportistas españoles para compaginar estudios y deporte a un alto nivel. Pero tenemos una buena noticia: en EEUU es más fácil estudiar una carrera mientras sigues con tu deporte.

Las universidades en USA valoran mucho a los deportistas y les dan facilidades para que puedan adaptar sus horarios de clase a los entrenamientos. O incluso les dejan faltar en caso de tener competiciones. Además, las universidades ofrecen becas a deportistas de otros países para que vayan a estudiar y competir allí. ¿Te interesa?

CÓMO ES EL DÍA A DÍA EN EEUU

Seguro que si eres nadador, ya has oído hablar de las becas de natación en EEUU. ¿Te imaginas cómo es el día a día de un nadador español en USA? Pol Roch, nadador catalán que estudia y compite en Keiser University (Florida), nos envía este vídeo desde USA. Nos enseña cómo es su día a día en EEUU, ¡no te lo pierdas!

 

SUSCRÍBETE AL BLOG
Recibe los últimos artículos de AGM.
Ver 'Sus datos seguros'

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: ATHLETES GLOBAL MANAGEMENT SPORTS S.L. María Zambrano 31 WTCZ, Torre Este, planta 15-B, CP 50018, Zaragoza

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: en “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Contacto DPD: ainaraenerizauria@gmail.com

Sandra Pallares
sandra.pallares@agmeducacion.com


¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso

× ¿Cómo puedo ayudarte?