Últimas noticias de golf en EEUU

Fuente: Oficial site of Northeastern State University

Si eres golfista, ¡presta atención! ¿Sabías que existen becas deportivas para estudiar y seguir compitiendo en una universidad en EEUU? Sí, sí, como lo oyes. Gracias al deporte puedes conseguir una beca deportiva para estudiar en una universidad en Estados Unidos.

Ya hemos ayudado a más de 130 golfistas a conseguir una de estas becas y hoy te contamos las últimas noticias de estos deportistas que están en EEUU. ¡No te lo pierdas!

Primer puesto para el equipo de golf de Lenoir-Rhyne en Myrtle Beach Intercollegiate y Beatriz Espelosin, ¡primera!

El equipo de golf de Lenoir-Rhyne, donde están la zaragozana Beatriz Espelosin y la madrileña Patricia Asensio, ha conseguido el primer puesto en el torneo de Myrtle Beach Intercollegiate. ¡Y Bea consiguió el primer puesto en la clasificación individual! Todos los detalles en esta noticia.

Fuente: Official site of Lenoir-Rhyne University Athletics

¡Enhorabuena Aitana Hernández! Campeona del 21er torneo anual NSU, nombrada MIAA Athlete of the Week y 4 TOP10 en 5 torneos 

En septiembre, Aitana Hernández ganó el 21er torneo anual NSU. Fue la séptima vez que un golfista de Northeastern State University gana este torneo. Además, Aitana fue nombrada «MIAA Athlete of the week«. 

Fuente: Oficial site of Northeastern State University

¡Y el mes de octubre ha vuelto a ser un gran éxito para Aitana! El equipo de golf de Northeastern State ha ganado el Lewis Flyer Intercollegiate y el Midwest Classic. Y Aitana ha conseguido 4 top 10 en 5 torneos. ¡Enhorabuena!

De Pauw University, campeones del Dan Quayle Collegiate Golf Classic, y Luis Esteban, ¡campeón del torneo!

El equipo de golf de De Pauw University ha ganado el Dan Quayle Collegiate Golf Classic y Luis Esteban se ha proclamado campeón del torneo.

El equipo de Claudia Salvador, ganador del Oakland Golden Grizzlies Invitational

El equipo de golf de Central Michigan University ha ganado el Oakland Golden Grizzlies Invitational. La madrileña Claudia Salvador es el primer año que está en el equipo: «Es la primera vez que juego en equipo y ganar así sienta mucho mejor». ¡No te pierdas la noticia completa!

Fuente: Oficial site of Central Michigan University

SUSCRÍBETE AL BLOG
Recibe los últimos artículos de AGM.
Ver 'Sus datos seguros'

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: ATHLETES GLOBAL MANAGEMENT SPORTS S.L. María Zambrano 31 WTCZ, Torre Este, planta 15-B, CP 50018, Zaragoza

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: en “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Contacto DPD: ainaraenerizauria@gmail.com

Sandra Pallares
sandra.pallares@agmeducacion.com


¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso

× ¿Cómo puedo ayudarte?