Naroa Larrinaga y Álvaro Huete ganan en Gran Canaria y ponen rumbo a la Caja Mágica

Mutua Madrid Open Sub16 Gran Canaria

Este fin de semana pudimos disfrutar de unas finales llenas de emoción y buen tenis en las pistas del Club Open Gran Canaria No solo Tenis del Lomo de Los Frailes, en el barrio de Tamaraceite de Las Palmas de Gran Canaria.

Mutua Madrid Open Sub16 Gran Canaria

La barcelonesa Naroa Larrinaga y el toledano Álvaro Huete se proclamaron vencedores en sus respectivas finales celebradas en la mañana del domingo y consiguieron el pasaporte que les permitirá disputar la fase final que se disputará en la Caja Mágica de Madrid coincidiendo con los últimos días del Mutua Madrid Open.Mutua Madrid Open Sub16 Gran Canaria

En el cuadro femenino, Naroa Larrinaga, a pesar de ser la número dos, venció por 6-3 y 6-1 a Carla Alonso demostrando un gran nivel de juego. Por otro lado, en el marco masculino, Álvaro Huete ganó contra todo pronóstico al favorito de este fin de semana, Javier Cueto, disputando una final llena de energía 5-7, 6-4 y 6-4.

La próxima cita se celebrará en el Rafa Nadal Sports Centre, en Mallorca, del 03 al 05 de febrero donde veremos más jóvenes promesas peleando por clasificarse para la fase final y conseguir una beca completa de tenis en una universidad de Estados Unidos gestionada por AGM Sports.

 

Mutua Madrid Open Sub16 Gran Canaria

Equipo AGM
marketing@agmeducacion.com


Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso

A %d blogueros les gusta esto: