Más de 50 jóvenes participaron en los dos tryouts de AGM para conseguir una beca de fútbol en USA

Foto tryout

Más de 50 jóvenes participaron en las dos jornadas deportivas organizadas en Madrid y Barcelona con el objetivo de evaluar sus posibilidades para conseguir una beca de futbol en USA. Los participantes jugaron un partido de futbol donde los expertos de AGM evaluaron sus opciones para conseguir una beca para estudiar en una universidad americana.

TRYOUTS EN MADRID Y BARCELONA

Se celebraron dos tryouts, uno en Sant Joan Despí y otro en Majadahonda. En la jornada de Barcleona participaron más de 25 futbolistas. Jugaron jóvenes de los clubes UE Cornellá, Calella C.F. o Vilanova Geltru C.F, entre otros. Por su parte, en el tryout de Madrid se reunieron más de 20 jóvenes. Participaron jugadores de los clubes Rayo Vallecano, Rayo Majadahonda, Aravaca C.F. o Atlético Chopera Alcobendas, entre otros.

Foto tryoutFoto tryout

 

Los participantes eran jóvenes de entre 15 y 19 años, federados y que compiten en una categoría mínima juvenil preferente. Jugaron un partido donde los expertos de AGM evaluaron sus opciones para conseguir una beca deportiva en Estados Unidos. En este momento, los jóvenes están a la espera de recibir la valoración sobre sus oportunidades.

Foto tryoutOBJETIVO: CONSEGUIR BECAS DE FÚTBOL EN USA

Además, profesionales de AGM explicaron en una sesión formativa a los jóvenes y sus familias el procedimiento a seguir para conseguir una beca deportiva en una universidad americana. Estas becas financian total o parcialmente los gastos de estudiar una carrera en una universidad americana.

Acceder a una universidad en EE.UU. no es tan difícil como parece. El sistema universitario americano ofrece becas tanto académicas como deportivas. Si quieres conocer tus opciones para conseguir una beca, entra en este enlace y ¡súmate a los jóvenes españoles que ya están estudiando en Estados Unidos!

Sandra Pallarés
sandra.pallares@agmeducacion.com


Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso

A %d blogueros les gusta esto: