Mario Mansilla y Clarine Lerby, ganadores del Mutua Madrid Open Sub 16 en La Coruña

MMO

La prueba del Mutua Madrid Open Sub 16 celebrado en La Coruña este fin de semana finalizó con la victoria de Mario Mansilla y Clarine Lerby. Los dos jóvenes lograron así el pase a la fase final del circuito en la Caja Mágica de Madrid, coincidiendo con la celebración de los últimos días del Mutua Madrid Open.

Mario Mansilla, que apenas una semana antes había perdido la final de la prueba disputada en Valladolid, logró al final su objetivo conquistando el torneo celebrado en las pistas del Club de Tenis Coruña tras imponerse a Iñaki Montes 6-4, 6-1 en 55 minutos.

Por su parte, Clarine Lerby, con apenas 14 años recién cumplidos, superó en la final femenina a Blanca Cortijo 6-2, 6-2. Clarine, hija del futbolista danés Soren Lerby que ganó la Champions en 1988, mostró una enorme supremacía a lo largo de todo el fin de semana.

Niños del Club de Tenis Coruña participaron en el partido como recogepelotas.

El Director del Mutua Madrid Open Sub 16 Alberto Berasategui, el Secretario de la Federación Gallega de Tenis Chisco Pardo y la Presidenta del Club de Tenis Coruña María José del Castillo estuvieron presentes en la ceremonia de entrega de los trofeos.

La próxima prueba del Mutua Madrid Open Sub 16 tendrá lugar el próximo fin de semana en Bilbao en el Real Club Jolaseta. Las jóvenes promesas del tenis español pelearán por conseguir otras dos plazas para la fase final en la Caja Mágica.

Sandra Pallarés
sandra.pallares@agmeducacion.com


Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso

A %d blogueros les gusta esto: