¡Marina García no para ni en casa! La nadadora de la selección española y campeona de la NCAA nos desvela su pasado en USA

La nadadora catalana vive el confinamiento como una preparación más para sus próximos juegos olímpicos. Sus estudios universitarios tanto en Estados como en España son clave para estos momentos. Marina se especializó en nutrición y sanidad pública en University of California, Berkeley, y continua con su formación en España en nutrición deportiva. No hay nada que se le resista, ni en las piscinas ni en las aulas. La historia de Marina es muy diferente, cuando emprendió la aventura americana ya había participado en sus primeros juegos olímpicos, en Londres 2012. Sin embargo, era una gran oportunidad que no podía dejar pasar.

En su primer año en California se dio cuenta de la gran familia que crea el deporte en Estados Unidos. Tanto sus compañeras como sus entrenadores se convirtieron en personas muy importantes para ella. Pero al igual que todas no se libró de las tradiciones que debe cumplir un freshman ¿Te vas a quedar sin saber que tuvo que hacer?

Ya conoces la increíble experiencia de Marina ¿te han entrado ganas de conocer que opciones tienes tu de vivir esta aventura? Anímate y averigua tus opciones. Necesitamos que completes con tus datos el formulario de nuestra página web para que podamos evaluar tu perfil, tanto el nivel deportivo como académico, y así podamos informarte sin ningún compromiso de tus opciones de beca en EEUU. ¡Vamos, es el momento!

¿Quieres una beca de natación en USA?

SUSCRÍBETE AL BLOG
Recibe los últimos artículos de AGM.
Recibe los últimos artículos de AGM.
Ver 'Sus datos seguros'

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: ATHLETES GLOBAL MANAGEMENT SPORTS S.L. María Zambrano 31 WTCZ, Torre Este, planta 15-B, CP 50018, Zaragoza
Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente.
Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional: en “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.
Contacto DPD: ainaraenerizauria@gmail.com

Javier Maldonado
javier.maldonado@agmeducacion.es


¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso

×