María Tirado se graduó en Barton College y continua en USA trabajando gracias al OPT

María comenzó sus estudios en Estados Unidos gracias a una beca de golf. Con un handicap de 1.8 no se perdía ni un torneo a nivel. Una de sus prioridades para escoger la universidad era poder competir y ser fundamental en el equipo de golf. Barton College fue su elección, el programa de golf era prácticamente nuevo, pero el coach le transmitió que iba a ser una pieza clave, que la necesitaba en su equipo.

En sus cuatro años como student-athlete aprovechó cada torneo, no solo para competir sino para conocer muchos sitios nuevos y vivir experiencias diferentes. No quiso que acabar esta aventura sin antes probar como sería trabajar en Estados Unidos. Mientras estaba estudiando pidió el CPT para poder trabajar fuera del campus. Ahora con el máster acabado aplicó el OPT para poder estar un año más en el mundo laboral ¿Cómo lo hizo? No te pierdas la entrevista a María y descubre como consiguió su actual puesto de trabajo en Estados Unidos.

¿A ti también te gustaría vivir la experiencia americana? ¡Puedes hacerlo con una beca deportiva! El primer paso es completar el formulario de nuestra página web con tus datos académicos y deportivos. De esa forma, podremos evaluar tu perfil e informarte de tus opciones de conseguir una beca en EEUU. ¡Es el momento!

SUSCRÍBETE AL BLOG
Recibe los últimos artículos de AGM.
Ver 'Sus datos seguros'

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: ATHLETES GLOBAL MANAGEMENT SPORTS S.L. María Zambrano 31 WTCZ, Torre Este, planta 15-B, CP 50018, Zaragoza

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: en “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Contacto DPD: ainaraenerizauria@gmail.com

Javier Maldonado
javier.maldonado@agmeducacion.es


¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso

× ¿Cómo puedo ayudarte?