AGM visita la ciudad deportiva de A Madroa para conocer la estructura del club y ver los entrenamientos de sus juveniles

Óscar González, Consejero Delegado de AGM, visitó hace unos días la Ciudad Deportiva de A Madroa para presentar el programa LaLiga ProPlayer, proyecto impulsado desde LaLiga y que cuenta con la colaboración del Banco Santander. AGM tuvo la oportunidad de hablar con Marcos Alonso, Responsable del Departamento de Categorías Inferiores de RC Celta de Vigo.

Durante el encuentro, Óscar compartió con los asistentes su experiencia universitaria en EEUU donde pudo compaginar su vida deportiva y académica y les explicó a los jugadores todos los detalles de LaLigaProPlayer. Programa con el cual, tanto Marcos como el Celta, se  mostraron muy involucrados.

Tras la sesión de experiencias y la explicación del programa, tuvieron la oportunidad de ver entrenar a Javer Piay, uno de los jugadores del Liga Nacional Juvenil que ya forma parte del programa. Confían en que más jugadores puedan seguir la estela de Javier.

Marcos Alonso: coordinador de escuelas y campus internacionales

 

  • ¿Cuáles son tus sensaciones sobre el programa LaLiga Proplayer?

Creemos que es una iniciativa muy interesante de cara al futuro de nuestros futbolistas, no sólo en cuanto a los que ahora están en etapa pre-universitaria, sino de cara a los que vienen por detrás. Iniciativas de este tipo deberían ser más habituales ya que cuesta mucho concienciar a chicos y padres de lo difícil que es llegar a ser futbolista profesional aquí y que su formación profesional no debe ir reñida con la deportiva.

  • ¿Cómo crees que puede ayudaros este programa a vosotros cómo clubes?

Por lo que a nosotros respecta, es de gran ayuda para reforzar el trabajo que realizamos con los chicos de cantera a nivel académico, donde llevamos un seguimiento regular de sus estudios, ya que de esta manera estableces un punto mayor de motivación para que se esfuercen más en su día a día con los estudios.

  • Habéis hablado con los chicos que fueron al Showcase ¿os han comentado cuáles fueron sus sensaciones?

El jugador que ha asistido sólo ha tenido buenas palabras sobre esta experiencia. Desde el punto de vista organizativo (traslados, alojamiento…) hasta el nivel deportivo, lo ha calificado como un éxito. Se ha encontrado muy cómodo en todo momento y, a nivel personal satisfecho, con su actuación.

 

SUSCRÍBETE AL BLOG
Recibe los últimos artículos de AGM.
Ver 'Sus datos seguros'

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: ATHLETES GLOBAL MANAGEMENT SPORTS S.L. María Zambrano 31 WTCZ, Torre Este, planta 15-B, CP 50018, Zaragoza

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: en “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Contacto DPD: ainaraenerizauria@gmail.com

Óscar González Peinado
oscar.gonzalez@agmsports.com


¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso

× ¿Cómo puedo ayudarte?