LALIGA PROPLAYER APOYA LAS CARRERAS UNIVERSITARIAS DE LOS FUTBOLISTAS ESPAÑOLES

LaLiga ProPlayer es un programa impulsado desde LaLiga, con la inestimable colaboración del Banco Santander, para apoyar a futbolistas de categorías inferiores de los clubes de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3 para aprovechar su potencial futbolístico de cara a conseguir becas en universidades estadounidenses donde poder desarrollar su formación académica y su posterior incorporación al mercado laboral.

 

LaLiga, junto al Banco Santander y AGM, ha puesto en marcha el proyecto LaLiga ProPlayer, un programa integral para ayudar a futbolistas españoles a conseguir becas deportivas en universidades americanas y apoyarles durante su estancia en Estados Unidos y en su futuro profesional. Lee la noticia completa en la página de LaLiga.

SUSCRÍBETE AL BLOG
Recibe los últimos artículos de AGM.
Ver 'Sus datos seguros'

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: ATHLETES GLOBAL MANAGEMENT SPORTS S.L. María Zambrano 31 WTCZ, Torre Este, planta 15-B, CP 50018, Zaragoza

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: en “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Contacto DPD: ainaraenerizauria@gmail.com

Equipo AGM
marketing@agmeducacion.com


¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso

×