¡Llegó el talento al Real Club de Golf El Prat! Keystone Golf Championship

El eco de los drives y el susurro de los putts han quedado atrás, pero las emociones del torneo en el Campo de Golf del Prat siguen resonando. Un evento que no solo tenía el objetivo de ver la destreza en el campo, sino que también fue una puerta hacia las universidades americanas y las becas de golf.

El talento emergente y la mirada de los entrenadores americanos.

Desde el primer swing hasta el último putt, los jugadores demostraron una habilidad excepcional y un compromiso inquebrantable con su juego. El Campo de Golf del Prat fue testigo de momentos de pura magia en la primera edición del Keystone Golf Championship, donde la destreza técnica se combinó con la determinación para crear recuerdos inolvidables.

Cerca de 10 entrenadores de universidades estadounidenses cumplieron su papel como ojeadores, evaluando el talento y buscando a aquellos que destacaron no solo en el campo, sino también en la mezcla única de habilidad y ética de trabajo. Estos jóvenes jugadores ahora tienen la oportunidad de seguir compaginando su pasión con los estudios en universidades de Estados Unidos.

Momentos y jugadores destacados del torneo.

Cada golpe fue una pieza crucial ya que es un torneo puntuable para el ranking mundial amateur tanto femenino como masculino (WAGR) . Los más de 40 jugadores dejaron todo en el campo en su búsqueda del golpe perfecto. Al final de la tercera jornada las clasificaciones quedaron:

  • Modalidad femenina: En primer lugar Marina Joyce Moreno (221), en segundo lugar Nagore Martínez Salcedo (228) y en tercer lugar Clara Sanchiz Marti (232).
  • Modalidad masculina: En la primera posición Jack Dixon-Hume(228), en segunda posición Alexander Company Ruiz (241) y en tercer lugar Cameron Frimond (241) con los mismo golpes.

El golf más allá de un solo deporte

Más allá de la competición, el torneo también fue una ocasión especial en la que jugadores, entrenadores, patrocinadores y espectadores se unieron para crear un ambiente vibrante y apasionado. El espíritu deportivo y el respeto de este deporte, recordaba que el golf es más que un juego; es una comunidad que impulsa la ilusión de los deportistas y construye conexiones duraderas.

Este evento logró su principal objetivo, que lo jóvenes participarán en un torneo puntuable y que demostrarán no solo su habilidad a los entrenadores si no también sus valores personales. Muchos de ellos tendrán opciones de conseguir una beca de golf.

¡El golf y la educación van de la mano!

¿QUIERES CONSEGUIR UNA BECA DE GOLF?

Si no pudistes participar en el torneo pero juegas al golf y quieres descubrir tus opciones de conseguir una beca, tan solo tienes que completar con tus datos la pre-evaluación de nuestra web. Te informaremos gratis y sin ningún compromiso.

golf-universidades-usa

SUSCRÍBETE AL BLOG
Recibe los últimos artículos de AGM.
Ver 'Sus datos seguros'

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: ATHLETES GLOBAL MANAGEMENT SPORTS S.L. María Zambrano 31 WTCZ, Torre Este, planta 15-B, CP 50018, Zaragoza

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: en “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Contacto DPD: ainaraenerizauria@gmail.com

Javier Maldonado
javier.maldonado@agmeducacion.es


¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso

× ¿Cómo puedo ayudarte?