Jorge Bilbao «Haciendo que cada día cuente y con mucho trabajo duro, conseguí vivir una experiencia inolvidable»

Desde el equipo bilbaíno donde se formo, Loila Indautxu, le invitaron a soñar a lo grande con el baloncesto y con su formación. No se puso limites y lo consiguió. Jorge Bilbao actualmente forma parte de la plantilla del Cacéres Patrimonio de la Humanidad en la liga LEB Oro.  Su experiencia en Estados Unidos comenzó en el 2013 en Texas. Llegó a los Mavericks, de la Universidad de Texas en Arlington, con muchas ganas de hacerse con un puesto en el quinteto inicial. Estudió un doble major en International Business y Marketing. Pero además, si es complicado hacer un doble major, como a Jorge le gustan los retos se propuso finalizarlo en cuatro años, cuando lo normal es hacerlo en cinco.

Ahora que está en la LEB Oro su principal objetivo es ayudar al equipo para conseguir a la máxima categoría del baloncesto en España. Sin embargo, para él Estados Unidos fue «un cambio en mi vida. En lo académico, deportivo y personal». ¿Qué aprendió de está aventura? ¿Cómo es el nivel del baloncesto universitario? No te lo pierdas en su entrevista.

Ahora que ya conoces a Jorge, puedes entender porque fue uno de los 10 estudiantes internacionales más influyentes en su universidad, según el periódico de UTA. Gracias a su talento deportivo, pero especialmente a su buen perfil académico, consiguió una beca para estudiar en Estados Unidos ¿Quieres conocer tus opciones de vivir la misma experiencia? Rellena nuestro formulario en la web para conocer tu nivel deportivo y académico.

Beca de baloncesto en USA

SUSCRÍBETE AL BLOG
Recibe los últimos artículos de AGM.
Ver 'Sus datos seguros'

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: ATHLETES GLOBAL MANAGEMENT SPORTS S.L. María Zambrano 31 WTCZ, Torre Este, planta 15-B, CP 50018, Zaragoza

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: en “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Contacto DPD: ainaraenerizauria@gmail.com

Javier Maldonado
javier.maldonado@agmeducacion.es


¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso

× ¿Cómo puedo ayudarte?