Jessica Bouzas y Pablo Llamas, campeones del Mutua Madrid Open Sub16 en Jávea

Mutua Madrid Open

Jessica Bouzas y Pablo Llamas se proclamaron ganadores en el Mutua Madrid Open Sub16 celebrado en las pistas del Club Tenis en Jávea este fin de semana. Los dos jóvenes lograron el pase para disputar con todos los gastos pagados de la fase final del circuito que tendrá lugar en la Caja Mágica coincidiendo con los últimos días del Mutua Madrid Open.

Victoria de Bouzas en dos pruebas consecutivas

 

Jessica Bouzas se ha convertido en la primera jugadora de la historia del circuito que gana dos pruebas consecutivas, puesto que también se proclamó ganadora el fin de semana anterior en Murcia. Además, es la primera tenista que revalida un título puesto que el año pasado ya ganó en Jávea. Bouzas venció en la final a Blanca Cortijo por 4-6, 6-0 y 6-2.

Por su parte, Pablo Llamas, que ya disputó la fase final del circuito este año tras imponerse en la prueba de Sevilla, volverá a repetir en 2018 después de derrotar a Pau Fanlo en la final por 4-6, 6-4 y 6-1. Llamas consiguió remontar a Fanlo gracias a un nivel increíble, que aumentó considerablemente al perder el primer parcial de la final y verse obligado a reaccionar.

mutua madrid open

La victoria de Bouzas (que ya tenía su billete a Madrid confirmado) hace que entre en juego el ránking de la regularidad, por lo que ahora mismo sería Clara De Santiago (tres pruebas y un total de 100 puntos acumulados) la que se ganaría la plaza para estar en la Caja Mágica.

Para cerrar 2017, el Mutua Madrid Open Sub 16 aterrizará en Ciudad de la Raqueta (del 15 al 17 de diciembre) para poner en marcha la octava prueba de la temporada.

Equipo AGM
marketing@agmeducacion.com


Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso

A %d blogueros les gusta esto: