Irene González graduada en Hawaii at Manoa y recientemente campeona de Europa de waterpolo «Quién dice que no a Hawaii»

No fue a la primera cuando tomó la decisión de ir a Estados Unidos. Irene no estaba convencida del todo de cruzar el charco para seguir compitiendo y estudiando en USA. Sin embargo, la curiosidad de ver a donde podría ir con su nivel y que podría pasar, le llevo a conocer un sitio increíble. Como ella misma nos cuenta «quien le dice que no a Hawaii».

Comenzó sus estudios universitarios de fisioterapia en University of Hawaiʻi at Mānoa. Su prioridad a la hora de escoger la universidad era poder estudiar lo que ella quería. El comienzo le fue difícil por el idioma, pero no estaba sola. Carla Abellan su compañera de equipo ya en España, también lo fue durante la etapa americana. En estos cuatro años Irene dejó huella para la historia del waterpolo en Hawaii. Fue elegida como la mejor jugadora de la conferencia dos años consecutivos y está en el TOP 3 de las jugadoras más ofensivas y goleadoras de la historia de su universidad, pero ¿Consiguió ganar su conferencia? ¿Llegó a los nacionales? Descúbrelo en su directo con nosotros.

Ahora tras su paso por Estados Unidos, Irene volvió a España con más hambre de títulos. Ahora forma parte del Club Natació Mataró, un equipo totalmente renovado que ha roto con la hegemonía del CN Sabadell. Su crecimiento en USA le ha hecho tener capacidades que la diferencian del resto, más físico, otra visión de juego y una mentalidad ganadora diferente.  Esto le ha ayudado tanto con su equipo y como con la selección. Es una de las recientes campeonas de Europa. Su primer oro con la selección española y esperemos que no el único. Ahora tiene la mente puesta para los próximos juegos olímpicos.

Banner becas academicas

SUSCRÍBETE AL BLOG
Recibe los últimos artículos de AGM.
Ver 'Sus datos seguros'

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: ATHLETES GLOBAL MANAGEMENT SPORTS S.L. María Zambrano 31 WTCZ, Torre Este, planta 15-B, CP 50018, Zaragoza

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: en “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Contacto DPD: ainaraenerizauria@gmail.com

Javier Maldonado
javier.maldonado@agmeducacion.es


¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso

× ¿Cómo puedo ayudarte?