Gerad Pujol, graduado en EEUU con Magna Cum Laude, explica las oportunidades de trabajar en las universidades de USA

Gerard Pujol es un joven catalán que se ha graduado en EEUU. Consiguió una beca de natación para irse a estudiar la carrera a University of Missouri St. Louis y allí descubrió su pasión por la astrofísica. Ha tenido la oportunidad de trabajar como profesor secundario en dos asignaturas, astronomía y física, e incluso de participar en proyectos de investigación de profesores. Toda una oportunidad para tener más relación con los docentes de la universidad y ganar un sueldo para cubrir sus gastos en USA.

Tras graduarse con reconocimiento Magna Cum Laude, nos explica las opciones que hay en EEUU de trabajar en la universidad y todas las ventajas que ofrece el sistema universitario americano. ¿Te lo vas a perder?

SUSCRÍBETE AL BLOG
Recibe los últimos artículos de AGM.

Recibe los últimos artículos de AGM.

Ver 'Sus datos seguros'

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: ATHLETES GLOBAL MANAGEMENT SPORTS S.L. María Zambrano 31 WTCZ, Torre Este, planta 15-B, CP 50018, Zaragoza
Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente.
Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional: en “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.
Contacto DPD: ainaraenerizauria@gmail.com

Sandra Pallares
sandra.pallares@agmeducacion.com


¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso