Francisco Andreu y Silvia Vargas se proclaman campeones del Sub 16 de Murcia

Este fin de semana se ha celebrado la séptima prueba del Mutua Madrid Open Sub 16 en Murcia, donde Francisco Andreu y Silvia Vargas consiguieron el pasaporte para disputar la fase final en la Caja Mágica

Nos despedimos de Murcia con dos grandes sorpresas en ambos cuadros. En el masculino, Francisco Andreu batió, contra todo pronóstico, por 6-3 y 6-4 a Jaime Caldes para acabar consiguiendo la victoria. Por otro lado, Silvia Vargas, pese a ser la cuarta cabeza de serie del cuadro, ganó a Jessica Bouzas por 7-5 y 6-2 y consiguió el ansiado trofeo.

Durante estos tres días de competeción, los dos se han caracterizado por su determinación, firmeza y su buen nivel de tenis. “El nivel que han mostrado los dos campeones de esta nueva edición ha sido increíble y seguro que darán guerra el próximo mes de mayo en Madrid” comentó Alberto Berasategui, Director del Mutua Madrid Open Sub 16, el cual también recordó que las últimas campeonas de Murcia se coronaron después en la Caja Mágica.

cyrdjfaweaak3kq

Francisco y Silvia son los dos nuevos tenistas que han conseguido su pasaporte para la fase final del Mutua Madrid Open Sub 16 que se disputará en la Caja Mágica del 11 al 14 de mayo de 2017. Allí se encontrarán con los demás vencedores de las otras 15 pruebas.

La próxima cita se celebrará en las pistas del Club de tenis Jávea Academia Ferrer, en Jávea, del 2 al 4 de diciembre donde disfrutaremos de un gran nivel de tenis de la mano de jóvenes promesas que quieren clasificarse para la fase final y poder conseguir una beca completa de tenis en una universidad de Estados Unidos gestionada por AGM Sports.

Equipo AGM
marketing@agmeducacion.com
Suscríbete a nuestro blog!

Recibirás un aviso cuando publiquemos un artículo



¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso