El Mutua Madrid Open Sub 16 ya conoce a los finalistas de la Caja Mágica

El domingo, el Mutua Madrid Open Sub 16 celebró su última prueba de la temporada en el Mutua Madrid Open Sports Club, con la victoria de Daniel Matheu en la final masculina y Lucía Llinares en la femenina.

Así, y después de 16 pruebas disputadas por toda España, el circuito completó la nómina de jugadores que estarán en la fase final en la Caja Mágica, coincidiendo con los últimos días del Mutua Madrid Open, donde buscarán el título absoluto con el privilegio de recibir el premio final junto con los ganadores de los torneos ATP y WTA.

En categoría masculina, los clasificados tras proclamarse campeones de alguna de las pruebas son: Alejandro Correa, Pelayo Rodríguez, Daniel Sancho, Daniel Matheu, Pedro de la Riva, Miguel Pérez, Alejandro Manzaneda, Gerard Planelles, Daniel Rincón, Álex Padró, Juan José Rodríguez, Oscar Pinto, Daniel Mérida. Los otros tres jugadores que estarán en la Caja Mágica salen del ranking de la regularidad y son Jules Matossian, Francisco Gal y Daniel Martínez Siurana.

En categoría femenina, Claudia de las Heras, Lidia González, Andrea Burguete, Andrea Redondo, Carolina Gómez, María Berlanga, Laura García, Laura Guberna, Lucía Martínez, Ariana Geerlins, Carmen Gallardo, Victoria Jiménez y Lucía Llinares entran a la fase final como ganadora de algunas de las 16 pruebas del circuito. A esas 13 jugadoras se añaden tres más, clasificadas por el ranking de la regularidad: Ohiane Vicario, Alanna Di Francesco y Encarni García.

Alberto Berasategui, Director del Mutua Madrid Open Sub 16, estuvo presente en las finales de la última prueba del circuito y quiso mandar un mensaje a todos los participantes de esta temporada: “Han sido 16 pruebas increíbles, con mucho nivel. Hemos disfrutado durante estos meses, y ahora queda el colofón de la fase final en mayo. Una vez más, el circuito ha vuelto a subrayar la apuesta del Mutua Madrid Open por el tenis base”.

La fase final del Mutua Madrid Open Sub 16 tendrá lugar del 9 al 12 de mayo en la Caja Mágica y los clasificados viajarán a Madrid con todos los gastos pagados para intentar relevar a los campeones de 2018, pasando a formar parte de la historia del torneo.

SUSCRÍBETE AL BLOG
Recibe los últimos artículos de AGM.

Recibe los últimos artículos de AGM.

Ver política de privacidad

Equipo AGM
marketing@agmeducacion.com


¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso