Evalúa tus posibilidades para conseguir una beca de fútbol en USA

Beca de fútbol

El sistema universitario americano ofrece una gran cantidad de becas para jóvenes deportistas que quieren continuar compitiendo y estudiar una carrera al mismo tiempo. Conseguir una beca de fútbol en USA no es tan difícil como puede parecer. AGM ya ha enviado a casi 300 jugadores a EE.UU. con una beca deportiva. Descubre cómo puedes conocer tus posibilidades para optar a una beca de fútbol en este post.

CÓMO CONSEGUIR UNA BECA DE FÚTBOL EN USA

Si sueñas con seguir jugando a fútbol y no quieres renunciar a estudiar una carrera, la mejor opción es marcharse a USA. Las universidades americanas facilitan las posibilidades para compaginar entrenamientos con estudios. Así que si eres jugador de fútbol y quieres optar a una beca en EE.UU., te contamos los requisitos necesarios:

Por un lado, tienes que cuidar el expediente académico. Además, es necesario hacer dos exámenes: la selectividad americana (SAT) y una prueba de inglés (TOEFL). A nivel deportivo, es necesario estar federado. A continuación puedes ver a nuestro compañero Tiko explicándote todos los requisitos deportivos necesarios para optar a una beca:

 

EVALÚA TUS POSIBILIDADES DE BECA: ¿QUÉ ES UN TRYOUT?

Para conocer las posibilidades que tienes de conseguir una beca deportiva, puedes entrar en este enlace y nuestros compañeros se pondrán en contacto contigo para informarte de tus opciones. Pero si eres jugador de fútbol, tienes además la opción de apuntarte al próximo tryout de AGM.

Un tryout es un evento deportivo donde se valoran las posibilidades de los participantes para conseguir una beca de fútbol en Estados Unidos. Durante la jornada se explican los requisitos necesarios para conseguir una beca deportiva. Y, además, hay una sesión deportiva donde los jóvenes juegan para que se evalúen sus técnicas y sus opciones para conseguir una beca en USA.

El próximo miércoles 1 de noviembre se celebran dos tryout: uno en Cornellá y otro en Majadahonda. Si sueñas con conseguir una beca de fútbol en EE.UU., ¡esta es tu oportunidad! Apúntate al Tryout en Cataluña o en Madrid y conoce las posibilidades que tienes de conseguir una beca deportiva.

Banner futbol

Equipo AGM
marketing@agmeducacion.com


Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso

A %d blogueros les gusta esto: