El tenis universitario americano comienza con más de 250 tenistas españoles

Tenis Universitario en Estados Unidos

Tenis Universitario en Estados Unidos

El tenis es el deporte que cuenta con mayor presencia española en universidades de Estados Unidos, ya que son más de 250 los tenistas españoles que están estudiando y entrenando en universidades americanas. La temporada de tenis acaba de empezar, y en conversaciones que tenemos con los chicos con los que hemos trabajado vemos y sentimos la emoción, la tensión y las ganas de empezar el semestre de competiciones.

Este año hemos trabajado con tenistas de muy alto nivel, que estamos seguros lo harán muy bien en el tenis universitario. En el tenis masculino Willy Alcorta y Axel Alvarez han llevado a su University of Oklahoma al número 7 de la NCAA, mientras que muy cerca de ellos, en Tulsa, Alejandro Espejo y Carlos Bautista empiezan con su universidad en el puesto 24. Otros jugadores destacados son Willy de Vilchez y Nacho González en la University of South Florida, y muchos otros jugadores que están repartidos por todo el país.

En el tenis femenino Silvia García, que acaba de llegar a Estados Unidos, tendrá la oportunidad de luchar por el título de la NCAA representando a la University of Georgia. Cristina Sanchez Quintanar, en su último año, empieza el año como número 3 de individuales, habiendo ya sido de las mejores jugadoras universitarias en 2012. Rocío Martín, también empezando en enero, representará a la University of Houston, y muchas otras tenistas españolas estarán ya disfrutando de las primeras competiciones de la temporada compitiendo para sus respectivas universidades.

El tenis sigue representando una gran oportunidad para tenistas españoles, ya que nuestros tenistas, sobre todo nuestras chicas, están muy bien valorados y tienen muchas oportunidades de conseguir altas becas gracias al tenis. La beca media por chico supera los $20.000 dólares al año, mientras que las chicas consiguen más de $25.000 dólares por año, y muchas de ellas se van a Estados Unidos con todos los gastos pagados.

Puedes seguir los resultados de deportistas que han trabajado con AGM Sports en nuestra página de Facebook, y los resultados de tenis en la página de College Tennis Online.

Equipo AGM
marketing@agmeducacion.com
Suscríbete a nuestro blog!

Recibirás un aviso cuando publiquemos un artículo



¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso