Descubriendo talentos en Madrid: Entrenadores americanos buscan futbolistas

Equipo verde soccer

¡El fútbol traspasa fronteras! Y Madrid se convirtió en el epicentro de una búsqueda única: entrenadores de universidades americanas buscando promesas para completar sus equipo universitarios.

El Keystone Sports Soccer Showcase se disputó en el Campo de la Mina y reunió a jóvenes promesas del fútbol europeo. Durante todo el encuentro, estos futbolistas demostraron su destreza técnica, pasión por el juego y determinación para destacar en el deporte más popular del mundo y cada vez más demandado por las universidades americanas.

Los entrenadores, impresionados por el nivel de habilidad exhibido, no solo buscaron habilidades atléticas, sino también valores de trabajo en equipo, liderazgo y compromiso tanto dentro como fuera del campo.

Este encuentro no solo representó una oportunidad única para los jóvenes futbolistas, sino que también marcó una conexión cultural entre ambos países. El fútbol une más allá del juego, crea puentes entre culturas. Este encuentro entre entrenadores americanos y futbolistas es un ejemplo perfecto de cómo el deporte puede abrir puertas hacia un futuro brillante.

calentamiento femenino

Hablando con algunos de los entrenadores presentes, expresaron su asombro por el talento encontrado. Algunos mostraron su entusiasmo por reclutar a jugadores que no solo mejorarían sus equipos, sino que enriquecerían la diversidad y la experiencia universitaria en Estados Unidos.

Este emocionante evento fue una oportunidad para la búsqueda de talento. Además, fue una ventana que se abrió para que los jóvenes futbolistas consideren nuevas oportunidades educativas y deportivas más allá de sus fronteras.

Siendo testigos y organizadores de este evento, podemos asegurar que los lazos entre el fútbol, la educación y la oportunidad están más fuertes que nunca.

¡El futuro del fútbol y la educación está en constante evolución y este Soccer Showcase en Madrid es solo el comienzo!

Becas de futbol en USA

¿Eres futbolista? Tú también puedes conseguir una beca deportiva para estudiar y competir en una universidad en EEUU. Para conocer tus opciones, el primer paso es completar con tus datos el formulario de nuestra página web. De esa forma, evaluaremos tu perfil académico y deportivo y te informaremos de tus opciones de conseguir una beca deportiva en USA.

banner futbol
SUSCRÍBETE AL BLOG
Recibe los últimos artículos de AGM.
Ver 'Sus datos seguros'

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: ATHLETES GLOBAL MANAGEMENT SPORTS S.L. María Zambrano 31 WTCZ, Torre Este, planta 15-B, CP 50018, Zaragoza

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: en “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Contacto DPD: ainaraenerizauria@gmail.com

Isabel López
isabel.lopez@agmeducacion.com


¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso

× ¿Cómo puedo ayudarte?