El Deportivo Alavés termina de perfilar los primeros candidatos para el programa LaLiga ProPlayer

EL CLUB DE MENDIZORROZA HA RECIBIDO CON BUENÍSIMA PREDISPOSICIÓN EL PROGRAMA CONSIDERANDO QUE LA INICIATIVA PUEDE ENCAJAR A LA PERFECCIÓN CON ALGUNOS DE LOS JUGADORES DEL CLUB.

Dada la aceptación, tanto Iñigo Murúa como Coordinador del Fútbol Base, como el resto de compañeros responsables de la cantera del club ya han propuesto a dos candidatos para poder iniciar los trámites para la obtención de una beca deportiva en Estados Unidos: “Estos dos chicos cuentan con una trayectoria académica impecable, representan los valores del club y confiamos en que serán buenísimos representantes del Deportivo Alavés en Estados Unidos”. El programa de LaLiga ProPlayer está impulsado desde LaLiga, con la inestimable colaboración del Banco Santander

Desde el club blanquiazul confían en que estos primeros candidatos puedan ser referencia para otros jóvenes formados en la cantera del club y que en años sucesivos, esta iniciativa se consolide como una propuesta para que jugadores de la casa puedan continuar con su formación académica y deportiva en Estados Unidos.

Durante la reunión, Óscar González, pudo conocer las instalaciones de Mendizorroza y la estructura del club que sigue apostando por la educación de sus jugadores. “Estamos muy contentos de contar con el Deportivo Alavés dentro del programa y convencidos de que con trabajo y compromiso, uno de sus chicos conseguirá disfrutar de una beca deportiva en una universidad americana a partir del próximo curso”.

SUSCRÍBETE AL BLOG
Recibe los últimos artículos de AGM.

Recibe los últimos artículos de AGM.

Ver política de privacidad

Óscar González Peinado
oscar.gonzalez@agmsports.com


¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso