Daniel Rincón y Laura Guberna, campeones del MMO Sub16 en Valladolid

Mientras Novak Djokovic y Karen Khachanov se preparaban para disputar la final en París-Bercy, el último Masters 1000 de la temporada, Daniel Rincón y Laura Guberna se proclamaban campeones del Mutua Madrid Open Sub 16 de Valladolid, disputado este fin de semana en las pistas del Club Raqueta Valladolid.

La novena prueba del circuito ofreció un fin de semana de tenis impresionante. Al hacerse con la victoria, los ganadores consiguieron un billete para disputar (con todos los gastos pagados) la fase final del circuito, que tendrá lugar en la Caja Mágica coincidiendo con los últimos días del Mutua Madrid Open, del próximo 10 al 13 de mayo de 2019.

En la final masculina, Daniel Rincón venció por 6-1 y 6-4 a Mario Monclus, imponiendo su condición de primer cabeza de serie del cuadro. Pese a que Monclus había sorprendido al segundo favorito en la primera ronda, sacando adelante un duro sorteo, la superioridad de Rincón en el encuentro decisivo decantó la balanza de su lado.

En la final femenina, Laura Guberna ganó por 6-3 y 6-2 a Olaya Bances, sorprendiendo a la primera cabeza de serie del cuadro femenino. Guberna había accedido sin ser una de las favoritas, pero durante todo el fin de semana se destapó como candidata a la victoria final, algo que terminó consiguiendo.

Finalizada la novena prueba de la temporada, el Mutua Madrid Open Sub 16 se desplazará hasta el Rafa Nadal Sports Centre del 16 al 18 de noviembre para continuar buscando campeones en el circuito de las jóvenes promesas del tenis español.

SUSCRÍBETE AL BLOG
Recibe los últimos artículos de AGM.
Ver 'Sus datos seguros'

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: ATHLETES GLOBAL MANAGEMENT SPORTS S.L. María Zambrano 31 WTCZ, Torre Este, planta 15-B, CP 50018, Zaragoza

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: en “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Contacto DPD: ainaraenerizauria@gmail.com

Equipo AGM
marketing@agmeducacion.com


¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso

× ¿Cómo puedo ayudarte?