Mas de 250 jóvenes consiguieron becas para estudiar en USA en el año 2018

Estamos comenzando un nuevo año y hoy queremos repasar las últimas cifras de jóvenes que han conseguido becas para estudiar en EEUU. En concreto, hoy compartimos datos de las becas que hemos gestionado en Fall 2018 y Spring 2019. Un total de 259 jóvenes han conseguido una beca para estudiar en USA gracias a la ayuda de AGM. De estos, 239 lo han hecho con una beca deportiva y 50 con una beca académica. Descubre cuáles son los deportes estrella entre chicos y chicas y qué beca media suelen dar las universidades. ¡No te lo pierdas! 

MAS DE 20 MILLONES DE DÓLARES EN BECAS DEPORTIVAS PARA 239 ALUMNOS

Más de 20 millones de dólares se han repartido entre 239 jóvenes en becas deportivas. En total, 158 chicos y 77 chicas han conseguido irse a Estados Unidos con becas deportivas. Por deportes, 89 chicos han conseguido becas de fútbol, 28 han logrado becas de tenis, 18 becas de natación, 14 becas de baloncesto y 6 becas de golf. Además, 3 chicos consiguieron becas de waterpolo.

En cuanto a las chicas, 25 jóvenes consiguieron becas de tenis, 19 becas de fútbol, 12 becas de golf, 11 becas de baloncesto y 7 becas de natación. Además, 4 chicas consiguieron una beca de waterpolo y 3 lograron becas de atletismo.

TOP 6 DEPORTES

BECA MEDIA SUPERIOR A 25.000$

La beca media de los 259 jóvenes que han conseguido becas para irse a EEUU ha sido de 25.209$. Las mujeres deportistas han logrado una beca media de 33.026$ y los hombres de 21.776 $. Si nos fijamos en los deportes más demandados, las becas medias más altas para las mujeres han sido las de tenis (29.791$), natación (28.910$) y atletismo (27.597$). En el caso de los hombres, las becas medias más altas han sido las de natación (20.891$), fútbol (20.215$) y atletismo (19.234$).

BECAS MEDIAS POR DEPORTE

Entre las comunidades autónomas que mayor número de jóvenes han enviado a EEUU gracias a una beca, sobresalen Madrid (76), Cataluña (63), Comunidad Valenciana (22) y Andalucía (16).

De los jóvenes que se han ido a EEUU en Fall 2018 – Spring 2019, 24 se han ido a Massachusetts, 22 a Florida, 21 a California, 21 a New York y 17 a Illinois. Entre las universidades de mayor prestigio con las que hemos trabajado desde 2004, hay que destacar Stanford University, Penn, UCLA o Brown, entre otras. Además, entre las universidades a las que más jóvenes suelen ir becados se encuentran, por ejemplo, NYIT, Lindenwood, University of Bridgeport o Missouri Valley.

DESDE 2004, más de 1.800 JÓVENES HAN CONSEGUIDO BECAS PARA ESTUDIAR EN USA

Si se analizan los jóvenes que han conseguido becas para estudiar en USA desde 2004, cuando comenzamos a gestionar becas en EEUU, hemos ayudado a 1.852 jóvenes a cumplir su sueño americano. Con una beca media de más de 21.000$, 1.799 jóvenes han logrado becas deportivas y 53 becas académicas.

Si tú también quieres conseguir una beca para estudiar en Estados Unidos, el primer paso es rellenar el formulario de registro que puedes encontrar en nuestra web. De esa forma, nuestro equipo podrá ponerse en contacto contigo para informarte de tus posibilidades de conseguir una beca.

becas estudiar en EEUU

SUSCRÍBETE AL BLOG
Recibe los últimos artículos de AGM.
Ver 'Sus datos seguros'

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: ATHLETES GLOBAL MANAGEMENT SPORTS S.L. María Zambrano 31 WTCZ, Torre Este, planta 15-B, CP 50018, Zaragoza

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: en “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Contacto DPD: ainaraenerizauria@gmail.com

Isabel López
isabel.lopez@agmeducacion.com


¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso

× ¿Cómo puedo ayudarte?