Atletismo en USA: conoce el recorrido de algunos de nuestros deportistas

pista de atletismo

Cada año, muchos chicos y chicas ponen rumbo a USA para compaginar el atletismo con una carrera universitaria. En Keystone Sports estamos orgullosos de poder decir que trabajamos con atletas de gran nivel, así que hemos querido presentarte a varios de ellos. Aquí tienes el recorrido de algunos de nuestros deportistas.

NCAA DI

Sergio del Barrio

El zaragozano Sergio del Barrio empezó su aventura americana el pasado otoño. Tras tener ofertas de varias universidades, se decantó por University of Oregon, una universidad de NCAA DI en el estado de Oregon. Además, el atleta está combinando el atletismo con una carrera. Antes de irse a Estados Unidos, Sergio compitió en los europeos U18 y U20, logrando en ambos el oro en la prueba de 3000 obstáculos. Estamos seguros de que el futuro le traerá grandes cosas.

Sergio del Barrio - Atletismo Oregon

Ana Blanco

La fondista andaluza comenzo su carrera en Wagner College, en el estado de Nueva York,  en 2020. Ana está en cuarto año de marketing gracias a una beca deportiva. Durante estos años, ha conseguido numerosos reconocimientos tanto deportivos como académicos. Este año ya ha sido nombrada ‘Prime Performers’ por la Northeast Conference y aun tiene toda la track & field season para demostrar lo que vale.
Ana Blanco - Atletismo Wagner

NCAA DII

Alejandro Salgado

Tras recibir ofertas de varias universidades, el oscense se decantó por University of Charlestion, una universidad de DII en el estado de West Virginia. Alejandro está estudiando el segundo año de la carrera Sport Business. El Sophomore ha conseguido grandes cosas en sus años universitarios. Hasta ahora, ha competido en la track & field season con los Golden Eagles quedando la temporada pasada campeones de la Mountain East Conference. ¡A por este año!

Alvaro Salgado - Atletismo Charleston

Blanca de Arvizu

La navarra Blanca de Arvizu puso rumbo a Estados Unidos en otoño de 2021. La sophomore está estudiando en University of Alaska Anchorage, una universidad de NCAA DII, compaginando el atletismo con una carrera. Blanca está haciendo un papel impecable representando a los Seawolves, la temporada pasada obtuvo los honores All-GNAC después de terminar tercera en los 60 vallas en el campeonato de conferencia. ¡Gran trabajo Blanca!

blanca de arvizu vallas

NAIA

Mikel Valladares

El vasco comenzó su aventura americana en otoño de 2020 en Milligan College, una universidad en Tennessee perteneciente a la NAIA. Mikel está combinando el atletismo con una carrera de matemáticas gracias a una beca deportiva y otra académica. El buffalo está ahora en su ultimo año y la temporada está a punto de empezar. El año pasado el atleta hizo una gran temporada ayudando a su equipo a hacerse con el Indoor AAC Championship ¡Así se hace!

mikel valladares atletismo

JUCO

Natalia Guardado

La atleta ha puesto rumbo a Estados Unidos en 2023 a la universidad de Neosho County Community College. Natalia está compitiendo con los Panthers mientras lo compagina con la carrera. En su temporada como freshman, ha competido en las pruebas de 3 y 5K haciendo una increíoble primera temporada. ¡A por el track!

Natalia Guardado - atletismo en USA

Estos son algunos ejemplos de chicos con becas de atletismo en USA. Si quieres conocer al resto, puedes encontrarlos en este otro post.

SUSCRÍBETE AL BLOG
Recibe los últimos artículos de AGM.
Ver 'Sus datos seguros'

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: ATHLETES GLOBAL MANAGEMENT SPORTS S.L. María Zambrano 31 WTCZ, Torre Este, planta 15-B, CP 50018, Zaragoza

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: en “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Contacto DPD: ainaraenerizauria@gmail.com

lauragil
laura.gil@agmeducacion.es


¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso

× ¿Cómo puedo ayudarte?